edición 7332 - visitas hoy 37131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Colegiales volvió a perder

En Munro en una cancha con mucho barro, Atlanta le ganó 2 a 1. En un primer tiempo donde el protagonista fue el Bohemio consiguió los goles y después se replegó. El equipo de Atilio Svampa sigue sin ganar en el campeonato.
Era importante para los dos equipos conseguir el triunfo que todavía no habían conseguido desde que comenzó el campeonato, el equipo local venia de perder frente a Central Córdoba en rosario y presentó un cambio con respecto a ese encuentro salió Orfila y ingreso Acosta. De esta manera jugó con un 4-3-1-2 jugando Borrego como una especie de enganche. Mientras que el equipo de Rondina realizó tres cambios con respecto al empate frente a Flandria de local por estar lesionados Segovia, Mamberti y Lopez, ingresaron Valdez, Parentini Y Guzman, pasando a jugar con un 3-4-3.

Los primeros minutos Atlanta era el que hacia pie en una cancha muy embarrada y aprovechaba la velocidad de sus delanteros que le ganaban a los defensores locales. Así fue que a los 7 minutos un pase excelente en profundidad de Ferreiro para Guzman que ingreso por la derecha y cuando ya pasaba la línea del arquero Matinella es derivado y el arbitro cobra penal que Soriano cambio por el primer gol de la visita.

A Colegiales le costaba hacer pie pero de a poco iba con ganas y la voluntad de Borrego que tuvo el gol en su cabeza para el empate a los 22 minutos pero el arquero bohemio se lo evitó, aunque a los 28 minutos en un corner desde la izquierda ejecutado al primer palo es cabeceado por Valdez y decreta el segundo gol para los de Villa Crespo.

El “tricolor” fue en busca del descuento con desesperación y desordenado, pero se encontró con Cagliardo inspirado que le saco un cabezazo con destino de gol a Molina, pero a los 47 minutos en una pelota que quedó boyando Noriega consigue el descuento.

En el complemento la visita le dio la pelota a su rival y esperaba salir de contra con Soriano y Guzman, pero Cole a pesar del ingreso de Orfila para darle mas orden y manejar el partido no tuvo juego, ni ideas, ni decisión para ir a buscar el empate y de a poco el bohemio lograba hacer pasar los minutos hasta que Maineri dio el pitazo final.

Atilio Svampa intentó cambiar el panorama poniendo más delanteros pero seguía chocando contra la defensa y sus propias limitaciones tanto grupal como individual.

Atlanta ganó su primer partido del campeonato por saber aprovechar su momento y aguantar cuando debía hacerlo, mientras que Colegiales sigue sin poder sumar de a tres y jugó el peor partido desde que empezó el torneo.

Colegiales:1
Sergio Matinella, Germán Mendoza, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Lucas Vicente, Claudio Acosta(45' Alejandro Orfila), Héctor Buzzi(80' Gustavo Sever), Gustavo Britos( 64' Ignacio Varela) , Elías Borrego, Alejandro Noriega, Javier Molina.DT: Atilio Svampa

Atlanta: 1
Maxi Gagliardo; Hernán Lópes, Matías Valdez, Cristian Pelaez; Martín Palisi, Hernán Parentini(10' Emanuel Frances), Gastón Pinto; Leandro Guzmán, Oscar Acuña(53' Carlos Fernandez); Lucas Ferreiro(69' Carlos Hanneber) y Andrés Soriano. DT: Sergio Rondina.

Arbitro: Gastón Meineri

Asistentes: Pablo Brusca y Ángel Rebuscini

Amonestados: Colegiales: Vicente, Buzzi, Abaurre, Matinella y Sosa. Atlanta: Cagliardo, Palisi.

Expulsado: Hanneber

Figura: Guzman

Darío Gunsberg

Últimas Noticias