edición 7333 - visitas hoy 60669

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El FAP lleva sus propuestas a Vicente López y San Martín

El Frente Amplio Progresista (FAP) llevará hoy y mañana sus propuestas a los partidos bonaerenses de Vicente López y San Martín, donde los principales dirigentes mantendrán encuentros con vecinos.
Esta tarde, a las 19.30 los diputados nacionales Margarita Stolbizer (GEN) y Víctor De Gennaro (Unidad Popular) y el dirigente bonaerense de Libres del Sur Jorge Ceballos visitarán la Cámara Empresaria de Vicente López, ubicada en Maipú 1536.

Mañana, en tanto, con Hermes Binner a la cabeza, el frente se trasladará a 13 al Centro Migueletes, ubicado en Rodríguez Peña 2704 del partido de San Martín.

Allí, Binner, Stolbizer, De Gennaro y Ceballos realizarán el tercer encuentro regional en la provincia de Buenos Aires, en el marco de un cronograma de reuniones que se completará con actividades en las ocho secciones electorales del distrito.

Además, el FAP llevó adelante este tipo de experiencias también en las cinco regiones del país: NOA, NEA, Patagonia, Centro y Cuyo.

Los debates, informes y proyectos desarrollados en estas jornadas serán condensados en el Plan Estratégico para la Argentina, que el frente presentará en un acto el próximo 24 de noviembre en Costa Salguero.

Últimas Noticias