edición 7332 - visitas hoy 34219

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlotte Caniggia tuvo una mala noche en “Bailando por un sueño”

Charlotte Caniggia tuvo una mala noche en Bailando por un sueño
En una noche de "Bailando por un sueño" en la que la única que se salvó de los puntajes bajos fue Verónica Perdomo, Charlotte Caniggia se olvidó su coreografía de pop latino, quedó automáticamente sentenciada por interrumpir su performance y se fue llorando del estudio.
También fue una velada complicada para Cristian U, que consiguió un puntaje bajísimo, y para Marcela Villagra, quien a pesar de obtener flojos 30 puntos terminó feliz porque Marcelo Tinelli obligó a Tito Speranza a ponerle fecha a su boda.

Los que arrancaron, por suerte con el pie derecho, fueron Verónica Perdomo y Pablo Juín. La modelo que sufrió un ACV -quien reveló que quiere ser mama- bailó con su partenaire el tema "Ave María", de David Bisbal, y consiguió el mejor puntaje de la noche.

La calificación total -sin el puntaje secreto de Flavio Mendoza- fue de 37 unidades, con un "escandaloso" 10 de Carmen Barbieri, un pedido de más fluidez de Moria Casán y un reclamo de más prolijidad de Aníbal Pachano.

Siguió Charlotte Caniggia, quien apareció con sombrero mexicano junto al soñador Alejandro Gallego. La hija de Mariana Nannis reveló que tiene "algo" con un candidato, pero no quiso hablar porque dijo que es "un secreto".

Acorde con su atuendo, la joven quiso que Tinelli brindara con un shot de tequila, pero el animador se negó y le pasó la posta al productor Federico Hoppe. Y aunque sostuvo que no le gusta la bebida porque no es de tomar alcohol, Hoppe se tomó el shot de un solo trago.

Después llegó la música con "Dance Again", de Jennifer Lopez, pero Caniggia se perdió en uno de los primeros trucos y no pudo retomar el hilo de la coreografía, que terminó abruptamente por pedido de la participante.

"No puedo seguir. Estoy nerviosa y no me salen los trucos", se excusó la rubia, al tiempo que reveló que como tenía un desfile el mismo día no podría concentrarse lo suficiente en la danza.

Ahí, Pachano pidió más compromiso con el certamen. "Charlotte ya está, hace el shampein, ¡basta de boludein! Hay que ensayar y ensayar en serio", dijo el jurado de la galera. Barbieri, por su parte, quiso justificar a la concursante y le preguntó si quería repetir la coreo, aunque ella prefirió no hacerlo.

Y ante la noticia de que quedaba sentenciada automáticamente y sin recibir puntaje, Charlotte se puso a llorar desconsoladamente, antes de retirarse bastante alterada. "Yo creo que se juntan un montón de situaciones, es chica, no vive en el país y hay un montón de cosas que no entiende y la superan. Y lo que para alguno es algo normal, como tener un desfile, se le junta a ella y viene a bailar con todo este estrés. Nos pidió bailar la semana próxima pero no se podía", la excusó Tinelli.

Después llegaron Cristian U y Laura Fernández, quienes hicieron un número con "Oye el boom", de David Bisbal. Pero el jurado fue implacable con el ex "Gran Hermano", a quien le endilgaron varios errores.

"Vos tendrías que aplacar un ego que no te permite ver la realidad. Si por cada cosa que uno dice tenés tres respuestas no estás escuchando lo que se te dice", lo criticó Antonio Gasalla mientras él trataba de defenderse.

Luego de recibir calificaciones que sumaron apenas 17 puntos, Cristian U admitió que el problema fue que se perdió en la mitad de la performance, y sostuvo que no lo dijo para que no lo atacaran sin piedad. Antes de irse, el participante mostró a algunos de los perros en adopción que tiene el Refugio San Francisco de Asís, al que está ayudando por su enorme amor a los canes.

Para el final quedaron Marcela Villagra y Cristian Falcón, en cuya previa se coló Tito Speranza, quien le regaló un largavistas a Tinelli porque dijo que le va a ganar en la maratón de Bolívar.

Y después de una actuación con "Baila baila", de Chayanne, el animador dejó de lado a la dupla y apuró a Speranza para que defina fecha de boda con su pareja desde hace 13 años. Así, el conductor se comunicó con la parroquia San Benito de Palermo y le consiguió fecha para el viernes 7 a las 20.30.

Tras un corte comercial, llegaron las devoluciones, que no dejaron muy bien parada a Villagra y su soñador. Entre observaciones porque no iban a ritmo o se los veía pesados, los concursantes terminaron con apenas 30 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias