edición 7353 - visitas hoy 47654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bicicleteada Familiar 2012 en San Fernando

Bicicleteada Familiar 2012 en San Fernando
El Domingo 30 de septiembre a las 10hs. se realizará la Bicicleteada Familiar que organiza el Municipio a través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social. Están invitados a participar todos los vecinos de San Fernando para pasar un gran día al aire libre y en familia.
Todos los vecinos de todas las edades pueden participar de la Bicicleteada Familiar 2012 que se realizará el domingo 30 de septiembre a las 10hs.

Habrá distintos lugares de salida para que todos los vecinos del distrito se puedan sumar, estos son: el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur), el Polideportivo N°2 (Ruta 202 y Pueyrredon), la Plaza Mitre (Madero y Constitución), la Plaza Dorrego (Constitución e Ing. White) y el Club Estrella Juvenil (Av. Avellaneda y España).

Los diferentes grupos se irán juntando a lo largo del recorrido escoltados por profesores de educación física y llegarán todos juntos al Parque Náutico (Escalada y el Río).

Una vez allí, se realizarán sorteos con importantes premios y muestras de ritmos latinos y aeróbicos. La bicicleteada tiene como objetivo juntar a la familia mediante un evento al aire libre fomentando la actividad tanto deportiva como recreativa.

La inscripción será el mismo día del evento en los distintos lugares de salida, por eso se recomienda realizar la inscripción unos minutos antes de la hora de largada. Allí se les colocará a cada una de las bicicletas un sticker con un numero que permitirá participar de los distintos sorteos.

Para más información comunicarse al 4580-5684 Polideportivo N°1, 4575-3443 Polideportivo N°2 y 4744-5214 Polideportivo N°3.

Últimas Noticias