edición 7358 - visitas hoy 26640

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli quiere que Magui Bravi se quede en “Bailando por un sueño”

Marcelo Tinelli quiere que Magui Bravi se quede en Bailando por un sueño
El animador Marcelo Tinelli sostuvo que no quiere que Magui Bravi se aleje de "Bailando por un sueño" y aseguró que hará fuerza para retener a la ganadora del reality "Soñando por bailar 2".
En un principio, Bravi había expresado su malestar luego de que el romance de su soñador, Jorge Moliniers, y el jefe de coachs Hugo Ávila tomara un protagonismo que, según ella, afectó el rendimiento de la dupla en la pista y la dejó "pintada al óleo".

Y poco después comunicó su decisión de renunciar al certamen de "ShowMatch". Sin embargo, ayer la bailarina mantuvo una larga reunión con Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe, los productores del ciclo insignia de Ideas del Sur.

Además, Tinelli se sumó a los esfuerzos por hacerla cambiar de opinión al brindarle su apoyo a través de un móvil en el ciclo "Este es el show", el programa donde arrancaron los berrinches de Magui. "Le daremos la bola que necesita, es una grosa. ¿Cómo se va a ir?", preguntó el mandamás de la productora de la calle Olleros.

Después, la producción del programa comunicó telefónicamente al animador y a la participante. "Yo quiero que vuelvas, sos una de las mejores bailarinas que tenemos y no estuviste durante meses en un reality para irte así", le dijo Tinelli.

Ella agradeció la intervención del anfitrión de "ShowMatch" y disparó contra José María Listorti, a quien acusó de maltratarla al aire. "Me hicieron sentir muy mal en 'Este es el show', pusieron palabras en mi boca que no dije. ¿A vos te parece que Listorti me diga callate y bailá?", preguntó Bravi.

Pero Listorti se defendió y negó las acusaciones, lo que provocó que la concursante se despidiera de Tinelli y cortara enojada la comunicación. El escándalo aún no encontró su resolución, pero se descuenta que los responsables de Ideas del Sur harán lo imposible por conseguir que la joven vuelva al "Bailando" y lograr que su jefe quede contento. (Reporter)

Últimas Noticias