edición 7353 - visitas hoy 188

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rihanna y Lady Gaga fueron duramente criticadas por usar pieles de animales

Rihanna y Lady Gaga fueron duramente criticadas por usar pieles de animales
La organización defensora de los derechos de los animales PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) calificó de "freaks" a las cantantes Lady Gaga y Rihanna y las criticó por la elección de sus vestimentas.
"Usar piel de reptil es espeluznante y cruel. Rihanna y Lady Gaga parecen tan desesperadas por parecer freaks en lugar de ser reconocidas por sus talentos", señaló la organización.

Rihanna se ganó las críticas luego de ser vista en las calles de Londres con unas botas de piel de víbora. "Rihanna quizás no tenga idea de que las serpientes asesinadas para las botas frecuentemente son clavadas a un árbol y desolladas vivas. Por supuesto, ellas no pueden ir a llorar con Oprah acerca de eso", declaró PETA en un comunicado.

En tanto que la batalla entre Gaga y la entidad entró en un nuevo capítulo luego de que, hace unas semanas, la intérprete de "Born this Way" fuera duramente cuestionada después de que se la viera portando un abrigo de pieles en Europa.

La cantante había declarado que no le gustaban las pieles y que jamás usaría alguna, pero cambió de opinión e incluso mencionó que su abrigo era de Hermés.

"Estoy realmente apenada con los fans que están desilusionados por esto, es un plausible sentimiento acerca de la salud y seguridad de los animales", dijo Gaga en un comunicado citado por el portal mexicano El Informador.

Además, defendió su postura. "Respeto sus puntos de vista, respeten los míos. A los de la campaña, guarden su harina para hacer pan para los niños hambrientos. Kim Kardashian es fabulosa". (Reporter)

Últimas Noticias