edición 7354 - visitas hoy 23731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcelo Tinelli recuperó su Twitter en medio de rumores de un posible pase a América

Marcelo Tinelli recuperó su Twitter en medio de rumores de un posible pase a América
A casi una semana de incursionar en la red social de los 140 caracteres, Marcelo Tinelli recuperó la cuenta de Twitter que había sido hackeada, en medio de rumores de negociaciones con América para llevar los productos de Ideas del Sur a dicha pantalla.
La estrella de El Trece creó un perfil en la red de microblogging el miércoles 29 de agosto, pero el viernes al mediodía fue víctima de un pirata informático que tomó el control de la cuenta.

En ese momento, el hacker publicó, haciéndose pasar por el animador, un mensaje en el que afirmaba que era gay. Pero el conductor denunció la usurpación y Twitter suspendió al usuario @cuervotinelli.

Así las cosas, el servicio web le restituyó el servicio a Tinelli ayer. "¡Me habilitaron la cuenta! ¡Aleluya!", publicó el artista . Durante la jornada, además , el conductor envió su apoyo a Carolina "Pampita" Ardohain y a Benjamín Vicuña frente a la enfermedad de su hija Blanca y recomendó el libro "Inspirar", de su amigo Fede Ribero.

También aclaró que @cuervotinelli es su única cuenta en Twitter. Pero de lo que no dijo nada fue del rumor publicado por el diario La Nación en su edición web sobre un posible pase a América TV.

La versión se originó en una reunión que Tinelli mantuvo la semana pasada con Daniel Vila, presidente del grupo Uno, que tiene a su cargo a la emisora del barrio de Palermo.

Y aunque Diario Perfil aseguró que la reunión giró exclusivamente en torno a temas futbolísticos, La Nación volvió a insistir con el rumor de que el titular de Ideas del Sur podría desembarcar en América en 2013. (Reporter)

Últimas Noticias