www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 261










05/09/2012 - 9:26 | Espectáculos /

En “Bailando por un sueño”, los arcanos le revelaron su futuro a Alexander Caniggia

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tras la suspensión de la emisión del lunes a causa de la cadena nacional de la presidenta, "Bailando por un sueño" retomó anoche su ronda de pop latino, en una emisión en la que Florencia Peña evitó hablar de una reconciliación con su ex y en la que Alexander Caniggia tuvo un panorama de su futuro por medio de las cartas del tarot.


La primera en salir a la pista fue Peña, quien felicitó a Marcelo Tinelli por haber conseguido la vicepresidencia del club San Lorenzo de Almagro y le trajo al animador un escudo de chocolate con la insignia del club de sus amores.

Pero cuando el anfitrión quiso convertirla en socia de su club, ella se negó elegantemente y porque dijo que su familia es de Independiente. "Yo te acompaño porque sé que sufriste mucho", le dijo.

Sin embargo, su habitual verborragia se vio alterada cuando Tinelli quiso saber si se reconcilió con su ex marido Mariano Otero. La pregunta la tomó de sorpresa y provocó un nervioso ataque de risa en la actriz. "Hay dos hijos, diez años

¡llamalo y preguntale a él!", le dijo Peña al conductor antes de entregarle un mensaje erótico en un papelito.

Junto a Nicolás Scillama, la artista bailó con "On the Floor", de Jennifer Lopez, y consiguió un excelente puntaje. "Me encantó, fue apoteósica la coreo", ilustró Moria Casán dentro de una serie calificaciones que sumaron 42 unidades.

Además, Marcelo Polino le dijo a la participante que quiere ver otro tipo de previa y que la gente quiere saber si habla por teléfono con Cristina Fernández de Kirchner. "Ayer le pedí que estire un toque (la cadena nacional), porque yo estaba con la coreo más o menos. Y la estiró. A mí me copó", bromeó la comediante.

Después llegó el regreso de DJ Piloto a la tribuna para acompañar a Alexander Caniggia. El amigo de Charlotte Chantal, también presente en el estudio, vistió un look de inspiración escocesa con falda incluida que despertó mordaces comentarios de Tinelli, quien también bromeó sobre los zapatos con caracolas marinas de la hija de Mariana Nannis.

Y a continuación llegó Alexander, quien tuvo una extensa previa en la que terminó hablando de astrología con la experta Jimena Latorre, quien le hizo una tirada con cartas del tarot. Con Tinelli como interlocutor, la astróloga le dijo al joven que en su futuro vislumbra mucho trabajo y ser el ángel protector de mucha gente, aunque aún no sabe lo que quiere.

El participante también se ofreció a oficiar de traductor cuando el conductor quiera comprar jugadores para San Lorenzo y simuló conversar en alemán con Mesut Ozil. Después llegó el momento del baile, con "Danza kuduro", y el joven volvió a contar con el favor del jurado.

"Él es majestuoso, en su cosa robótica creó un nuevo estilo, el no baile. Si pusieran a un bailarín profesional a imitar sus movimientos no podría hacerlo", comentó Casán, mientras que Hugo Ávila, en reemplazo de Antonio Gasalla, advertía sobre no pasarse de energía. Caniggia se retiró con 40 unidades.

A continuación entró en la pista Mecha, la señora de alta sociedad que compone Gasalla. El personaje hizo de las suyas hablando de un viaje que hizo a Inglaterra para ver a la reina Isabel y trató de convencer a Tinelli de comprar un club de Manchester.

Además, lució un collar muy parecido al del escándalo de Casán en Paraguay. "Quedate tranquila que este collar está en mi familia de toda la vida, Cayetana de Alba se lo regaló a mi prima Inés. Se parece al tuyo, pero el tuyo es una copia", dijo.

Y cuando Tinelli quiso que terminara su participación, la estiró lo más que pudo. "Con este chico medio mudo no terminabas más, hace dos horas que estoy esperando en una corriente de aire", bromeó.

Para el final quedó Marcela Feudale, quien evitó contar si está de novia y desmintió rotundamente tener una relación con Manuel Navarrete. En la pista, bailó "Ay mamá", de Chayanne, junto a Facundo Mazzei, quien se cayó durante uno de los momentos más difíciles de la performance pero siguió adelante con la coreo como si nada.

El jurado fue unánime en su devolución, con la recomendación de prestar atención en los trucos para no volver a sufrir accidentes y una corrección a la locutora por la postura de los brazos. En total, Feudale hizo 36 puntos, con un bajísimo 3 de Polino.

"Sería bueno que se mantuviera la coherencia, si vamos a marcar errores. El señor Polino no evoluciona, tiene el cerebro de un monito, va a tener que cambiar los lentes, está tan desagradable últimamente", dijo la voz del programa antes de retirarse. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ