edición 7354 - visitas hoy 61781

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mataron a balazos un enfermero en Malvinas Argentinas

Un enfermero fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Adolfo Sordeaux, partido de Malvinas Argentinas, donde los homicidas escaparon sin robarle nada, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.30, cuando Walter Navarro, de 42 años, llegaba a su casa de la calle Estomba al 1900 en su camioneta Chevrolet Meriva.

El hombre fue interceptado por dos delincuentes que se movilizaban en un auto Citroën C4, uno de los cuales bajó del coche y le pegó al menos un tiro.

Navarro, que murió minutos después, trabajaba en el Hospital Materno Infantil "Eva Perón" de Malvinas Argentinas.

Fuentes policiales informaron a DyN que a la víctima no le faltó ninguna de sus pertenencias.

Gerónimo Navarro, el hijo mayor del enfermero, dijo a radio Mitre que su padre había aportado "datos para una investigación que se estaba haciendo sobre el sistema de salud en Malvinas" Argentinas, por lo que no descartó que el crimen esté vinculado a ese tema.

"La hipótesis del robo por lo menos yo la descarto. No le faltaba nada, le podrían haber robado la camioneta, le podrían haber sacado la billetera, le podrían haber sacado el dinero que tenía encima, y no pasó nada de eso", sostuvo. El muchacho indicó que, según la policía, "no hubo forcejeo" con los asesinos.

Últimas Noticias