edición 7354 - visitas hoy 59967

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli y la comisión directiva asumieron en San Lorenzo

El empresario Marcelo Tinelli y la nueva comisión directiva de San Lorenzo de Almagro asumieron este martes en la sede del club el mandato hasta diciembre de 2013, luego de ganar por amplitud las elecciones del último sábado.
Tinelli, quien tiene el cargo de vicepresidente primero, adelantó que se concretó la llegada del mediocampista creativo de Gimnasia y Esgrima La Plata Alan Ruíz y que el volante Ignacio Piatti está habilitado para jugar el sábado frente a Colón de Santa Fe.

"Mi participación tienen que ver con la necesidad que tiene hoy San Lorenzo. Quizás, si el club estaba bien, hubiésemos tomado una posición más pasiva. El club necesita del compromiso de todos para sacarlo adelante", resaltó el conductor televisivo en rueda de prensa.

Y aseguró: "Tengo muchísima fe que lo vamos a sacar adelante. Arrancamos con una auditoría y lo más importante será sanear las finanzas de San Lorenzo".

"En lo futbolístico estamos bien, como dijo el técnico, los jugadores están haciendo la pretemporada con el correr de los partidos. Se necesita tiempo y, a pesar de tener un fixture complicado, estamos bien", subrayó el empresario.

"Con Ricardo (Caruso Lombardi) hablamos bastante, de a poco va a ir mejorando el equipo. Tenemos buenos jugadores que se tienen que ir adaptando", agregó el vicepresidente.

La Comisión Directiva que asumió este martes, y que tendrá funciones hasta diciembre de 2013, está integrada de la siguiente manera: Presidente: Matías Lammens.

Vicepresidente Primero: Marcelo Tinelli.
Vicepresidente Segundo: Hernán Etman.
Secretario: Marcelo Vázquez.
Tesorero: Leonardo Lipera.
Intendente: Alejandro Maccio.
Prosecretario: Marcelo Ercolano.
Protesorero: Víctor Trigo.
Subintendente: Claudio Colombo.
Vocales: Marcelo Moretti.
Miguel Mastrosimone.
Silvio Hochbaum.
Ricardo Saponare.
Carlos Arreceygor.
Juan Manuel Miró.
Carlos Sánchez.
Ernesto Loza.
Rafael Lauro.
Sergio Costantino.
Matías Castro.

Últimas Noticias