edición 7355 - visitas hoy 6539

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno bonaerense pide “precios accesibles” para el verano

El Gobierno bonaerense pide “precios accesibles” para el verano
El gobierno de la provincia de Buenos Aires llamó hoy al "compromiso y la colaboración de los sectores público y privado para moderar los precios en la Costa Atlántica y principales destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires", de cara a la próxima temporada estival.
Tras mantener una reunión de trabajo con el gobernador Daniel Scioli, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, señaló que “desde fines de agosto se avanza con todos los actores, tanto Nación, provincia, municipios y privados, para que el verano transcurra exitosamente”.

“Queremos que al sector privado le vaya bien, pero pedimos precios accesibles dentro de la provincia de Buenos Aires”, destacó Crotto.

Sostuvo que “ese tema lo charlamos desde hace cuatro años con los martilleros, gastronómicos, hoteleros, y balnearios" y dijo que "nos reunimos con todos para tratar de llegar a un acuerdo que favorezca a todos los sectores”.

“Se viene la temporada estival, lo más fuerte para la provincia y en especial para la Costa Atlántica, que es la región de la Argentina que más turistas recibe”, expresó Crotto y resaltó que "para este verano somos muy optimistas, mucha gente va a optar por vacacionar en nuestro país”.

Explicó que desde el gobierno apuestan a que muchos turistas extranjeros se puedan tomar unos días de descanso y destacó que “en estos últimos años se han visto muchos visitantes de países limítrofes, gracias al trabajo constante de sacar la Provincia al mundo”.

Últimas Noticias