edición 7332 - visitas hoy 10758

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“ShowMatch” suspendió su transmisión por el discurso de Cristina Fernández de Kirchner

“ShowMatch” suspendió su transmisión por el discurso de Cristina Fernández de Kirchner
Aunque estaba previsto que anoche continuara la ronda de pop latino de "Bailando por un sueño", Marcelo Tinelli decidió suspender la emisión de "ShowMatch" a causa del extenso discurso que Cristina Fernández de Kirchner dio en cadena nacional.
La presidenta interrumpió la programación habitual de todos los canales de aire a las 22.20 con su alocución desde Tecnópolis, en medio de una cena con empresarios y políticos por el Día de la Industia Nacional.

Pero la transmisión se prolongó hasta pasadas las 23.25 y en Ideas del Sur prefirieron no hacer el programa, debido a que les quedaba poco más de media hora para concretar una emisión que debía durar hora y media.

"Buenas noches a todos, lamentablementes hay una extensión de la cadena nacional que no esperábamos. Así que el programa del día de hoy no se va a emitir, lo vamos a hacer en el día de mañana", expresó Tinelli en un mensaje grabado.

El animador -que apareció en pantalla a las 23.27- sostuvo que aunque estaban "todas las parejas listas" preferían postergar la emisión porque habían preparado "un muy lindo programa".

Así las cosas, en el espacio que debía ocupar "Bailando por un sueño" se vio un compacto con lo mejor de "Soñando por bailar", el certamen de canto que El Trece emitió hasta que se estrenó "Sos mi hombre". (Reporter)

Últimas Noticias