edición 7355 - visitas hoy 15257

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Rolling Stones mantienen en vilo a sus fans a los que les harán un “anuncio excitante”

Los Rolling Stones mantienen en vilo a sus fans a los que les harán un “anuncio excitante”
A cinco años de su última gira, el grupo británico Los Rolliing Stones pusieron en vilo a sus fans después de que anunciaron a través de su página oficial de Internet que el martes 4 de septiembre harán un "anuncio excitante" y que coincide con sus 50 años de trayectoria.
Sin embargo, hay quienes ya se animan a hablar de la vuelta a los escenarios de la banda británica que lideran Mick Jagger y Keith Richards y que completan Charlie Watts y Ron Wood.

Según el portal de música Billboard, los Rolling Stones darán cuatro recitales en noviembre próximo: dos en el 02 Arena y el resto en el Barclays Center de Brooklyn.

La banda realizó giras en 2005, 2006 y la última en 2007 con el exitoso espectáculo "Bigger Bang".

Billboard.com asegura que los conciertos serán organizados por el millonario británico Richard Branson, al frente de Virgin, y el promotor australiano Paul Dainty, y que los Rolling Stones cobrarían 25 millones de dólares por las cuatro fechas.

Los fans ahora tendrán que esperar hasta este martes 4 de septiembre cuando el grupo de rock confirme o no la noticia en su página oficial o a través de su cuenta de Facebook.

En caso de realizarse, los recitales coincidirán con la celebración del aniversario número 50 de la formación de la legendaria banda.

En tanto, se supo que el canal de televisión por cable HBO emitirá el 15 de noviembre un documental sobre los Rolling Stones llamado "Crossfire hurricane", que fue dirigido por Brett Morgen ("The kid stays in the picture") y realizado en plena colaboración con todos los miembros de la formación.

El documental recorre el ascenso de la banda desde que se diera a conocer el 12 de julio de 1962 en el mítico Club Marquee de Londres, cuando debutó una primera alineación de los Stones con Jagger y Richards, además del bajista Dick Taylor, el batería Tony Chapman y los malogrados Brian Jones e Ian Stewart.

Con más de 200 millones de copias vendidas de sus álbumes en todo el mundo, los Rolling Stones están considerados como un pilar fundamental de la historia del rock, gracias a éxitos como "(I Can't Get No) Satisfaction", "Start me up", "Paint It black" o "Honky Tonk Woman". (Reporter)

Últimas Noticias