A partir de que la Fundación Huésped fuera elegida por la organización Mercury Phoenix Trust como afiliada oficial para la realización del "Freddie for a day", un grupo de fans del músico comenzó a convocarse para ofrecer su ayuda en las actividades.
"Actualmente el colectivo está formado por unos 200 miembros, pero no todos pueden participar de todas las tareas. En la campaña de esta semana, por ejemplo, nuestro aporte concreto son unos quince 'Freddies' que acompañan a los miembros de la Fundación en la búsqueda de nuevos donantes", detalló.
Y explicó que "con nuestra presencia nosotros logramos llamar la atención de la gente para que luego se le pueda explicar qué es la Fundación Huésped y cuál es la importante tarea que realiza".
No es la primera vez que estos fans autoconvocados ayudan en la difusión de la organización presidida por Pedro Cahn: el año pasado subieron al subte caracterizados como Mercury y entregaron folletos de la Fundación.
Además de la campaña en la vía pública acompañando a Huésped, los "Freddie for a Day Argentina" se juntarán el viernes 7 en un bar porteño donde tocarán bandas que hacen tributo a Queen y también se los puede ubicar en www.facebook.com/FreddieForADayArgentina. (Télam).