www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30586










02/09/2012 - 20:39 | Deportes /

Tigre y San Lorenzo sumaron un empate que les sirve de poco

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

De un atractivo primer tiempo a una abúlica segunda etapa transitó el partido que Tigre y San Lorenzo, que terminó en un empate 1-1 que les sirve de poco y nada a ambos equipos.


Un cabezazo de Diego Castaño, luego expulsado, puso en ventaja a Tigre y una definición del uruguayo Luis Aguiar, que puso fin a 16 toques impolutos de jugadores de San Lorenzo, marcó el empate.

Franco Jara también fue expulsado por lo cual ambos conjuntos terminaron con diez.

El empate deja a Tigre, el gran subcampeón y épico en su lucha por la permanencia en el semestre pasado, sin ganar aún en el torneo Inicial y San Lorenzo suma escaso para acumular en los promedios que lo tienen apenas por sobre el trío que ocupa las tres plazas indeseables.

El primer tiempo empezó friccionado acumulando amarillas por uno y otro lado, pero también en el caso de Jara, simulando una falta, que le costaría caro con el correr de partido.

Anunció Enzo Kalinsky, de lo mejor en San Lorenzo, con un cabezazo que se fue cerca, pero fue Tigre el que abrió el marcador con un cabezazo de Castaño, que cómodamente apuntó ante la falta de marca, cambiándole la dirección a la pelota que pegó en el travesaño antes de ingresar al arco.

Cinco minutos después San Lorenzo marcó el empate, en los que seis jugadores se pasaron dieciseis veces la pelota sin que ningún jugador de Tigre corte la cadena. Mérito de San Lorenzo que buscó para un lado y para el otro una y otra vez hasta que Julio Buffarini dejó el vértigo de lado, y al recibir sobre la derecha hizo la pausa y la tocó atrás para que el uruguayo Aguiar defina con un disparo cruzado pero débil, al punto que sorprendió que ningún defensor llegara al cruce de la pelota en dirección al arco.

Tigre tuvo dos llegadas claras cinco minutos después, pero el arquero Pablo Migliore le sacó un disparo a Matías Pérez García y luego otro cabezazo a Castaño en otra falla de la defensa.

En el segundo tiempo, Castaño bajó a Mirabaje y Tigre se quedó sin uno de sus pilares. San Lorenzo no encontró la forma de aprovechar al hombre de más y trece minutos después Jara, aparentemente sin intención de golpear, levantó la pierna y le pegó a Galmarini en la cara. Para el árbitro Patricio Loustau fue intencional y Jara se fue expulsado pagando caro la temprana simulación que le costó la primera amarilla. Luego llegó la reacción de Caruso Lombardi y también se fue expulsado.

Quedó una más para Tigre en una jugada rayana al grotesco. Si bien Mariano Echeverría se metió entre volantes y defensores, con caño incluido, no llegó al remate final, despeje defensivo que rebota en Bianchi Arce y Migliore se esforzó para que no fuera gol en contra, Galmarini intentó ante el arco vencido, pero otro rebote y finalmente Ftacla cruzó su remate apenas desviado.

Fue el final de un partido que amagó para más y dejó poco para ambos.

Síntesis
Tigre: Javier Garcia; Alejandro Donatti, Mariano Echeverria, Lucas Orban; Martín Galmarini, Diego Castaño, Diego Ferreira, Ramiro Leone; Matías Pérez García; Diego Ftacla y Ezequiel Magiolo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Gonzalo Prósperi; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar, Matías Mirabaje; Franco Jara y Denis Stracqualursi. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el primer tiempo: 18m Castaño (T); 23m Aguiar (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 6m Matías Escobar por Pérez García (T); 15m Martín Rolle por Mirabaje (SL); 32m Julio Furch por Stracqualursi (SL); 33m Federico Santander por Maggiolo (T); 42m Juan Mercier por Aguiar (SL) Incidencias en el segundo tiempo: 6m expulsado Castaño (T); 19m expulsado Jara (SL); 20m expulsado DT Caruso Lombardi (SL); Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Tigre

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Curas villeros proponen crear centros de atención para madres...

Fue aprobada la división del circuito electoral 864 en la pro...

Vidal le pidió la renuncia a la Contadora General de la provi...

Independiente debuta en la Copa Argentina frente a Central Ba...

Gago está desgarrado: llegaría con lo justo para la ida de la...

La AFA oficializó la desvinculación "de mutuo acuerdo" de Sam...

Economía >>

Información General >>

Informe IPC Congreso: junio tuvo la inflación más alta del añ...

Los precios minoristas aumentan 15% y los mayoristas 30% en e...

La AFIP oficializó la prórroga para presentación de declaraci...

El gobierno oficializó el aumento salarial para los militares...

Ratazzi cuestionó el “despilfarro” de los argentinos con los ...

La AFIP lanza un operativo contra el trabajo en negro que alc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Multan a SADAIC por más de $42 millones por precios excesivos...

Se entregó “Pity” Alvarez: “lo maté porque si no me iba a mat...

VSF: “El nivel musical en la Argentina decayó”

Casi 300 detenidos en Francia por los incidentes durante los ...

En Tailandia descartan por ahora evacuación de niños atrapado...

América Latina es una de las tres regiones del mundo donde si...

Política >>

Policiales >>

D’Onofrio: “Vidal y Ritondo decidieron abandonar a los munici...

Katopodis cuestionó el modelo económico del gobierno nacional...

Carrió lanzó mensajes irónicos ante la cumbre de la UCR con e...

Detuvieron en Tigre a una estafadora que simuló su secuestro ...

Secuestraron en Moreno un auto de alta gama relacionado con l...

Un muerto y cuatro desaparecidos tras un naufragio en el río ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ