edición 7332 - visitas hoy 29988

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Santaolalla dará una charla y concierto en Tecnópolis

El compositor Gustavo Santaolalla, ganador de 15 premios Grammy y dos Oscar, dará una charla y actuará mañana a las 17 en el espacio Mundo Joven de Tecnópolis, en Villa Martelli, informó la organización de la megaferia de ciencia, tecnología y multimedia.
En la actividad libre y gratuita, el público podrá conocer ideas y trayectoria de Santaolalla, compositor, productor, guitarrista, propietario de un sello discográfico e historiador, además de ganador de 15 premios Grammy y dos Oscar consecutivos.

La presentación, que continuará con un concierto en vivo, culminará con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Municipalidad de Hurlingham, que Santaolalla, además, dirigirá acompañado de Andrea Merenzon, directora artística del festival internacional Iguazú en Concierto.

Santaolalla es productor musical de bandas y artistas latinoamericanos como Café Tacuba, Divididos, Molotov, Julieta Venegas, Jorge Drexler, Bersuit Vergarabat y Arbol, entre otros.

A través del Plan Nacional Igualdad Cultural, el multipremiado compositor, intérprete y productor recorrió localidades de San Juan y Palpalá (Jujuy), dando charlas y conciertos gratuitos, con el objetivo de fomentar la inclusión cultural e impulsar la actividad musical de las nuevas generaciones.

Últimas Noticias