edición 7332 - visitas hoy 10010

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno anunció un crédito de 7,50 pesos para tarjetas Sube sin saldo

El Gobierno anunció un crédito de 7,50 pesos para tarjetas Sube sin saldo
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció a partir de hoy que los usuarios de transporte público que usen la tarjeta de pago electrónico SUBE tendrán a disposición un crédito de 7,50 pesos para pagar pasajes, para evitar quedarse sin saldo.
El ministro indicó que ese monto se acreditará en el momento que la tarjeta no tenga el dinero suficiente para pagar un pasaje, y que ese importe se descontará cuando se cargue nuevamente la tarjeta.

En una conferencia de prensa convocada este mediodía en la sede de la cartera, informó que además ya se puede pedir el plástico en internet y recibirlo a través del correo, con un importe de 25 pesos (15 pesos por la tarjeta y 10 pesos por el costo del envío a domicilio).

Por otra parte, Randazzo instó a los usuarios del servicio a registrarse en la página web del Ministerio, lo que permitiría revisar los viajes realizados y recuperar el crédito que se tenía en la tarjeta en caso de robo o extravío, aunque podrían añadirse funciones.

Sin embargo, en la conferencia, de la que participó el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, trascendió que se trabaja en distintos sistemas para depurar la base de datos de la SUBE, ya que presentó errores en la carga de información.

Últimas Noticias