edición 7359 - visitas hoy 8343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cariglino celebró la reunión de opositores y señaló que en el modelo actual "se destacan los matones del poder"

Tras haber compartido con referentes de la oposición una cena con el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino señaló que en el modelo actual "se destacan los matones del poder".
“Hoy, se impone un modelo donde manda la intolerancia y la mentira, donde se nos quiere imponer por la fuerza una re-reelección presidencial que va a contramano de lo que necesita la gente", señaló el intendente a la salida de la reunión.

Según el jefe comunal, en ese esquema "se destacan son los matones del poder" y señaló que, al respscto, se va a "a oponer con todo lo que tengo para ponerle fin a este modelo de autoritarismo que se nos quiere imponer”.

En un comunicado, Cariglino explicó que “estamos frente a una excelente oportunidad para comenzar a gestar una propuesta democrática que le garantice a los argentinos la posibilidad de vivir en un país donde se respeten los derechos y se garanticen las libertades”.

Según el propio intendente, la reunión organizada el miércoles por la noche por Consenso Republicano en el Centro Argentino de Ingenieros reunió "a la gran mayoría de dirigentes que manifiestamente han expresado su oposición al actual modelo impuesto desde el gobierno nacional".

Además De la Sota y Cariglino, los dos únicos en ejercicio de cargos ejecutivos, estuvieron presentes los legisladores y dirigentes Francisco de Narváez, Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Graciela Camaño, Hugo Biolcati, Mario Llambías, Eduardo Menem, Ramón Puerta, Eduardo Amadeo, Jesús Cariglino, Hilda Chiche Duhalde, Gerónimo Venegas, Ricardo López Murphy, Silvana Giúdice, Oscar Aguad y Claudia Rucci, entre otros.

El gran ausente de la noche fue el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Últimas Noticias