edición 7359 - visitas hoy 31841

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a un hombre de cinco balazos en Presidente Derqui

Un hombre fue asesinado de cinco balazos y su cuerpo fue hallado en un descampado de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar, donde los investigadores sospechaban que se trató de una venganza, se informó hoy.
Fuentes policiales indicaron que el domingo último, alrededor de las 10.30, una mujer salió de su casa para realizar algunas compras y vio el cadáver en un descampado próximo al cruce de la ruta 234 y las vías del ferrocarril Urquiza, del barrio El Triángulo.

Las pericias determinaron que el cuerpo, que podría haber sido arrojado en el lugar después del asesinato, presentaba tres heridas de bala en la espalda, otra en el pecho y la restante en el estómago.

En las últimas horas se presentó en la comisaría una mujer que dijo ser hermana de la víctima, un ciudadano paraguayo de 35 años que vivía en el barrio Frino de José C. Paz, aseguraron las fuentes.

La mujer informó a los investigadores que la última vez que vio con vida a su hermano fue el sábado a la noche cuando salió de su casa para encontrarse con unos amigos.

Investiga lo ocurrido la comisaría segunda de Pilar, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio", con intervención de la UFI 3.

Últimas Noticias