edición 7355 - visitas hoy 12465

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una historia de traiciones unió ficción y realidad en “Graduados”

Una historia de traiciones unió ficción y realidad en Graduados
Mientras se mantiene como el programa más visto de 2012, destronando al otrora imbatible "ShowMatch", "Graduados" mostró anoche una historia que muchos relacionaron con el escándalo que viven Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega en la vida real.
La tira de las noches de Telefe presentó ayer una serie de escenas, que continuarán hoy, en las que Loli (Nancy Dupláa) decide apartarse de Andy (Daniel Hendler) después de comprobar situaciones "raras".

Con el corazón roto, Andy acepta la decisión de su amada y se marcha. Pero de manera accidental, la descubre a Loli con Danny (Andy Kusnetzoff), su amigo y primo.

Al sentir la traición, entra al bar en que están ambos y decide arreglar el asunto a los golpes, hasta que son separados por Elías (Roberto Carnaghi), el padre de Andy.

De este modo, "Graduados" puso en el centro de escena la traición de dos amigos por una ex novia, en una trama con más de un punto de contacto con lo vivido por Tinelli y Ortega junto a Guillermina Valdes.

Si bien en la productora Underground guardaron silencio sobre las similitudes, se sabía que su director había decidido hacer su descargo en cámara, lo que seguramente aumentará aún más la polémica instalada con el conductor de El Trece. (Reporter)

Últimas Noticias