edición 7354 - visitas hoy 22291

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un Sueño”: María Vázquez fue la mejor del cuarteto

María Vázquez fue la mejor del cuarteto
En una noche con polémica merced a los reproches que Federico Bal le hizo a Carmen Barbieri por hablar en duros términos de Santiago Bal, María Vázquez se consagró como la mejor de la ronda de cuarteto de "Bailando por un sueño".
Para no perder el ritmo y conseguir que el lunes haya sentencia, fueron cinco las parejas que danzaron al ritmo del popular género cordobés la noche del viernes, en la que también tuvieron un notable desempeño Hernán Piquín y Noelia Pompa.

Los campeones de "Bailando 2011" fueron justamente los encargados de abrir la emisión con un número musicalizado por "Qué ironía", de Rodrigo, que terminó en beso entre ambos.

Hubo elogios y notas altas al por mayor que redundaron en 46 puntos. "Son como un cóncord, un avión sin turbulencias y que rompen la velocidad del sonido. Para mí es un 110, no un 10", les dijo Moria Casán.

La segunda pareja fue la de Federico Bal y Yanil García, aunque su performance se vio perjudicada por una previa en la que hubo pase de facturas del participante a Barbieri, su madre, por su nueva pelea con su progenitor.

"Quiero que mi familia se guarde de la exposición porque es un tema de nunca acabar", pidió el joven, que recibió calificaciones dispares y devoluciones en las que se remarcó que el momento de tensión con su mamá había hecho mella en el baile. Con 34 unidades, la dupla no tuvo su mejor noche pero quedó lejos de los puntajes más bajos del cuarteto.

A continuación llegó Marcela Feudale, quien se rió de los rumores que se generaron a raíz de una declaración en la que daba a entender que los jurados la castigaban por su rol de panelista en "Infama".

La voz de "ShowMatch" bailó el tema "8-40" de Rodrigo y tuvo algunas críticas por errores en su desempeño, aunque su calificación terminó en 35 puntos.

Después apareció en la pista María Vázquez, quien comentó que viene de días difíciles ya que la semana pasada operaron a su madre de un riñón y nunca dejó de ensayar; lo que se sumó a que extraña a su marido y sus hijos mayores, quienes están de viaje desde hace un mes.

Sin embargo, la actuación junto a Marcos Gorosito con la canción "Quiéreme", de Jean Carlos, fue impecable. "Son una pareja de competición que llega a la final y gana. ¡Son perfectos!", exclamó Barbieri, con voto secreto, antes de que llovieran varios 10 y una felicitación de Moria Casán por haber inventado el "cuarteto ballroom". La pareja marcó 49 puntos y se convirtió en la mejor de la ronda.

Para el final quedó Flopy Tesouro, quien exhibió pruebas de que su dentadura es la que tuvo siempre y de que no se sometió a ningún tratamiento de embellecimiento dental, como había sugerido el jurado en la ronda anterior.

Pero a pesar de que Aníbal Pachano criticó falta de fluidez y Marcelo Polino dijo que no hubo buen acting, el equipo consiguió prometedores 34 puntos que lo dejaron lejos de la sentencia. (Reporter)

Últimas Noticias