edición 7332 - visitas hoy 18237

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Soñando por Cantar” recordó el paso de María Luján Peñalva por el programa

 Soñando por Cantar recordó el paso de María Luján Peñalva en el programa
Desde el teatro Niní Marshall de Tigre, Soñando por Cantar dedicó la gala de esta noche a la adolescente recientemente fallecida, e inmortalizó su participación en el programa.
Patricia hizo hincapié en la violencia de la época actual, recomendó hablar con los hijos sobre todo en la adolescencia. Por su parte, Valeria agregó a esas palabras, que "el diálogo sea con amor". Oscar reflexionó sobre la vorágine diaria que se vive en nuestro país, "a veces olvidamos escuchar a nuestros hijos, paremos un poquito el motor", dijo y les dedicó "paz eterna", tanto a María Luján (19) como a su amiga, Yanina Nüesch, de 16 años.

La gala se abrió con "La bifurcada" (de Memphis La Blusera) y esa fue la elección de Gimena Ailén Colman, la estudiante de derecho que trabaja en un taller de costura familiar en Rosario. Según la apreciación de Patricia lo que menos esperaba era que se pusiera a llorar, porque "te presentaste como que te comías el escenario". Luego fue el turno de Leandro Rodas (21) de Florencio Varela, que cantó "Angel", de Jon Secada. Alejandro felicitó al productor de seguros: "Hiciste una muy buena interpretación, tenés un gran caudal de voz" y le aconsejó que guarde un poco de esa energía para transmitir bien la emoción.

El tercer lugar fue para la cantante y profesora de canto, Daniela Abellón (37), que interpretó "Tú", de la colombiana Shakira. Por haber encontrado algunos detalles de afinación, Oscar le dio una nueva chance a la concursante que se jugó con "Dame una razón", (Marcela Morelo) con buen resultado, ya que mantuvo las cuatro palancas verdes. Por último, Adriana Mabel Ferrari (31), desde Los Molinos -Santa Fe- llegó la cantante de folcklore para vocalizar un tema de Mercedes Sosa (Fuego en Animaná). Mientras abrazaba a su pequeño hijo Enzo, le ofrecieron un bis para revalidar su talento y pasó a la final.

Soñando por Cantar, el programa que conduce Mariano Iúdica, se emite de lunes a viernes a las 21.15 horas en El Trece.

Últimas Noticias