edición 7332 - visitas hoy 42248

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“La voz argentina” sigue creciendo en rating y destrozó a la competencia

La voz argentina sigue creciendo en rating y destrozó a la competencia
Luego de un primer semestre en el que El Trece había logrado asegurarse la noche de los domingos gracias a la buena performance de "Periodismo para todos", el estreno de "La voz argentina" logró darle a Telefe el impulso que necesitaba para ganar ese día de la semana.
El reality show conducido por Marley tuvo muchas idas y venidas antes de salir al aire, ya que es un formato extranjero complejo de realizar y que muchos creían que se vería perjudicado por el suceso diario de "Soñando por cantar" en la emisora contraria.

Sin embargo, desde su debut el envío logró cautivar a los televidentes y lo puso en lo más alto de los rankings de audiencia, generando, a su vez, muchos comentarios en las redes sociales.

En su tercera emisión, "La voz argentina" logró promediar el domingo pasado 20.8 puntos, casi dos unidades por encima de la semana anterior y se convirtió en lo más visto del día.

El certamen de canto logró, además, llevar a la competencia a sus números más bajos, con "Periodismo para todos" cosechando un piso 13.1 puntos y "Cantando por un sueño" tan sólo 11 en la competencia directa.

La serie "Glee", por su parte, recibió el empujón del ciclo de Marley y logró promediar 11.7 puntos en su segunda emisión en las medianoches de Telefe. (Reporter)

Últimas Noticias