www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 20446











18/07/2012 - 0:22 | Zonales / Vicente López

Vicente López distinguió la abnegada labor del personal policial y de seguridad municipal

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En un acto encabezado por el intendente municipal de Vicente López, Jorge Macri, la Comuna entregó menciones y reconocimientos a personal policial de la Provincia de Buenos Aires y personal municipal afectado a funciones en la Secretaría de Seguridad, como reconocimiento a abnegadas y destacadas acciones de servicio.


En el acto realizado en el salón de actos del Palacio Municipal, estuvieron presentes, también, el Jefe de Gabinete, Eduardo Gasulla, el secretario de Seguridad, Martín López Perrando, el titular de la Jefatura Departamental Conurbano Norte, comisario mayor Daniel Herrera, el Jefe Distrital y los titulares de las seis comisarías y la subcomisaría del Distrito.

Las primera palabras del acto estuvieron a cargo del secretario López Perrando quien señaló que este era un acto de reconocimiento “de actos especiales que, si bien son de todos los días, tienen un componente especial en los que se demuestra la garra, la fuerza y el entusiasmo que estos efectivos le ponen a su accionar. Son ellos los que logran mejoras en la comunidad, a partir de la actitud personal que cada uno le ha puesto a su actividad”. Destacó que se trataba de un reconocimiento merecido porque “así como muchas veces reclamamos mayor efectividad en las labores que se realizan en la prevención y el combate del delito, es justo reconocer a quienes encarnan con su actitud esa ejemplar labor”.

Por su parte el intendente Jorge Macri comenzó señalando que el acto formaba parte “de una balance de los primeros seis meses de gestión en los que la temática de la seguridad ocupó un papel relevante, y en un momento en el que es inminente el anuncio de una serie de acciones importantes en esta área. Nuestro principal deseo es que el vecino de Vicente López y todo aquel nos venga a visitar pueda disfrutar de un lugar maravilloso. En esa construcción, la seguridad ocupa un lugar importantísimo y a ella contribuimos con esfuerzos compartidos y con comportamientos y acciones como las que hoy queremos distinguir, de una Policía comprometida y que esté dispuesta a dar un poquito más de lo que manda la norma y la ley”. En igual sentido también destacó el desempeño ejemplar de personal municipal afectado a tareas de prevención, Tránsito y Defensa Civil, señalando: “Ellos también nos ayudan a que allí afuera podamos estar mejor y más aún con gente que como a su labor le ponen ese valor agregado, ese poquito más que hace la diferencia y que hoy queremos destacar y reconocer”.

Jorge Macri terminó aclarando que para que este reconocimiento no quede sólo en la mención pública merecida, se cursarán notas al Ministerio de Seguridad bonaerense para que en los legajos de los efectivos distinguidos, conste su accionar y premio, para que contribuya a la construcción de sus respectivas carreras. Lo mismo se hará con el personal municipal, para que conste en sus legajos.

Luego se procedió a la entrega de los diplomas, detallando en cada caso el motivo de la distinción, momento que sirvió para premiar con un caluroso aplauso cada una de las abnegadas acciones que se reconocían.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Senado aprobó los nombres propuestos por el Ejecutivo para...

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

Guillermo Barros Schelotto tras dejar su cargo: “es la mejor ...

Se confirmó la salida de Guillermo Barros Schelotto de Boca

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Economía >>

Información General >>

La inflación de noviembre fue de 3,2%, informó el Indec y se ...

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La legislatura porteña aprobó la ley que prohíbe la actividad...

Una mujer murió y un hombre está grave, tras ser alcanzados p...

Crece el miedo a perder el empleo y la confianza en el mercad...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“Luis Miguel está muerto” afirma vidente colombiana

Chano fue denunciado por Militta Bora por “violación y violen...

Juan Darthés “yo ya estoy muerto”

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

La Cámara Electoral resolvió que la causa por los aportes de ...

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

Sergio Massa: “Macri fracasó, fueron tres años nefastos”

Ritondo: “la lucha contra el narcotráfico es el eje central d...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ