edición 7332 - visitas hoy 26024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un Sueño”: María Vázquez se lució en la Bio esfera

María Vázquez se lució en la Bio esfera
En la primera gala de la semana de "Bailando por un sueño", María Vázquez obtuvo el mayor puntaje de la ronda de la Bio Esfera: 45.
Antes de desarrollar su performance, Vázquez contó a Marcelo Tinelli que su marido -el polista Adolfo Cambiaso- regresó de Europa. La modelo le envió saludos, le dijo a sus hijos que se cepillen los dientes antes de ir a dormir y comentó que pasó un muy buen fin de semana. A continuación, hizo con Marcos Gorosito una peculiar versión de "Yesterday".

La performance iluminó al jurado que calificó a la pareja con un "escandaloso 10". "Qué bien te hizo Adolfito este fin de semana", bromeó Moria Casán. "No puedo creer que tengas esa capacidad de tener hijos y hacer todo bien. Los escenarios te necesitan", aportó Antonio Gasalla.

Por su parte, Paula Chaves y Pedro Alfonso ingresaron de la mano a la pista acompañados una vez más por Moro, su mascota, que presentó una patita lastimada. "El arquitecto de mi edificio diseñó el garaje para que uno tenga que entrar de culata. Yo soy muy buena manejando pero en un ataque de nervios rompí el espejito y dejé el plástico atrás del auto. Moro entró y se cortó", explicó la modelo. "Si el auto, la convivencia y la bio esfera no nos separó, no nos separamos más", remató. El productor le agradeció a la coach Vanesa García Millán su rol de conciliadora y psicóloga durante la semana para mantener la armonía. Después de la divertida previa, la parejita bailó "Beautiful" de Katharine McPhee y sumó 35 puntos.

Está claro que la voluptuosa modelo Andrea Rincón decidió tomarse con humor aquello del 50 por ciento que le debe desde el inicio del certamen a Moria: esta vez apareció con una caja con la cual recolecta donaciones para poder hacer efectivo el pago de su "deuda" y le dedicó una canción a la jueza a través de su amiga Leiva. "Me cuesta creer que tu amiga ibas a enloquecer. Amiga traidora, te comí la heladera y hasta la comida de Cristóbal", fueron los fragmentos más polémicos. Subida a la bio esfera junto con Pier Fritzsche, interpretó You'll see (la versión de Susan Boyle del hit de Madonna). El puntaje fue de 37.

Finalmente, Tinelli convocó a sus nuevos custodios, los Báez, para que demostraran sus conocimientos en artes marciales. Los cuatro realizaron una exhibición con katanas y cuchillos. Con la espada, de origen japonés, Gerardo Báez cortó una manzana en el aire. Luego desarrolló una destreza con nunchakus para dejar boquiabiertos a los espectadores. (Reporter)

Últimas Noticias