edición 7354 - visitas hoy 49305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dirigente de Boca dice que están “sorprendidos, indignados y dolidos” por la actitud de Sosa

Los dirigentes de Boca están "sorprendidos, indignados y dolidos" por la actitud del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien se retiró sin entrenar de la primera práctica de Ezeiza por una supuesta oferta de otro club argentino, reveló el vicepresidente del Departamento de fútbol del club, José Requejo.
"El viernes había acordado con el representante del jugador que estaba en Uruguay porque había fallecido la abuela y estaba todo listo para firmar el contrato", explicó Requejo sobre la negociación con Sosa.

Es que Sosa, dueño de su pase, iba a renovar el préstamo pero hoy se presentó temprano en Ezeiza le dijo al técnico Julio Falcioni que tenía una mejor oferta de un club argentino y se retiró sin entrenar".

"Sorprendidos, indignados y dolidos", fue la respuesta contundente de Requejo al ser consultado por radio La Red sobre la actitud de Sosa.

Sosa iba a ser el arquero titular los primeros partidos de Boca ante la lesión de Agustín Orión, que tiene para cerca de tres meses de inactividad.

Requejo no descartó que pueda haber una marcha atrás sobre Javier García, a quien el club le había dado vía libre para seguir negociando su vuelta a Tigre, con el que finalizó el vínculo.

"Vamos a ver cómo termina la novela", se esperanzó Requejo

Últimas Noticias