edición 7355 - visitas hoy 947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Exhibición gratuita de turismo carretera en San Martín

El próximo domingo 15 de julio, los vecinos de San Martín podrán disfrutar de una muestra gratuita de turismo carretera organizada por la Subsecretaría de Deportes del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.
La "Exhibición Carlos Pairetti”, en la que se expondrán autos antiguos, se realizará a las 11 horas en el Parque Yrigoyen (Av. 25 de Mayo y Colectora de Gral. Paz). El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participará del evento, que cuenta con el auspicio de la Asociación Amigos del Turismo Carretera (A.T.C.).

Antes de la exposición, los vehículos harán un recorrido que comenzará en Guido Spano 3941, Villa Lynch, y culminará en el Parque Yrigoyen. Durante la jornada, además, se dará un reconocimiento al piloto automovilístico Carlos Pairetti.

También estarán presentes el secretario de Desarrollo Social del Municipio, Oscar Minteguía; el subsecretario de Deportes, Rodrigo Estigarribia; el director de Deportes, Javier Cardei; el director de Eventos Deportivos, Javier Ramos; y autoridades de A.T.C.

Últimas Noticias