edición 7333 - visitas hoy 51813

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Vacaciones de Invierno se viven a pleno en Novo Pacheco Shopping

Habrá actividades artísticas y gratuitas para toda la familia. El taller de pintura para niños permitirá que los más pequeños se diviertan poniendo a prueba su imaginación
A poco de dar inicio a las esperadas vacaciones de invierno, Novo Pacheco adelanta algunas actividades gratuitas que tendrán lugar en fechas y horarios programados dentro de las instalaciones del shopping.

Para los días viernes 20 y 27, sábado 21 y 28, y domingos 22 y 29 de julio, a partir de las 15 horas, los más pequeños podrán disfrutar de diferentes actividades artísticas que pondrán a prueba su ingenio y creatividad. El pintor Ricardo Guiñazú estará realizando murales en vivo mientras que un artista itinerante recorrerá el shopping haciendo malabares y globología e interactuando con la gente. Por último, la estrella de estas actividades será el taller de pintura para chicos, que se desarrollará de 16 a 18 horas, y en donde los más pequeños aprenderán y jugarán rodeados de colores y papeles.

Novo Pacheco Shopping se encuentra en la actualidad en pleno desarrollo y expansión. Con una superficie de 10.000 metros cuadrados y 60 locales, de los cuales ya se comercializaron el 50%, en este momento están abiertos al público distintos comercios de diferentes rubros: marroquinería, indumentaria deportiva, óptica, joyería, dietética, drugstores, dos cafés, y el supermercado Jumbo; mientras que en estas últimas semanas inauguraron el local Pet's Shop Viviana, un stand de telefonía móvil Personal y otro de la joyería El Arcángel. En tanto, en breve se palpita la apertura de la peluquería Leo Paparella, el local de indumentaria femenina Auras Bellas y el de calzado femenino Nazaria. Cuenta además con estacionamiento al aire libre para más de 200 vehículos.

Dirección: Avenida Boulogne Sur Mer 1275, frente al Pacheco Golf. Abierto todos los días de 10 a 21 horas.

Últimas Noticias