edición 7332 - visitas hoy 8972

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al viernes 13 de julio de 2012

ARIES
No maneje su expectativa desde sus miedos. Un intento de aproximación le dará la pauta de que las cosas no han terminado. Sugerencia: captar la intención del otro es cuestión de estar abierto.

TAURO
No postergue reunión laboral por otras cosas menos importantes. Debería aceptar una oferta que le harán, no es para desaprovechar. Sugerencia: pretender es bueno, ambicionar más de lo posible no tanto.

GEMINIS
Abre una puerta a una actividad nueva que no se animaba a realizar. Buen augurio de alguien que se le acerca, trae oportunidad. Un antiguo amor podría resurgir. Sugerencia: separar amor de amistad.

CANCER
No se permita perder salida importante. Hacer cosas por uno mismo es el punto de partida para poder ser feliz con uno o con los demás. Sugerencia: la plenitud de la vida es hoy y porque es hoy es siempre.

LEO
No espere que los demás tomen decisiones que le corresponden a usted. Lo que cuesta se valora, haga el esfuerzo, verá el logro. Sugerencia: la importancia de hacer lo que la conciencia dicta.

VIRGO
El entusiasmo por alguien que conocerá puede perdurar. Haga vista gruesa a ciertas manifestaciones inoportunas de alguien de su entorno. Sugerencia: comprender las actitudes ajenas, no juzgar.

LIBRA
Una verdad le abre el pensamiento. No distraiga dinero sin necesidad. Evalúe exactamente lo que necesita y actúe. Sugerencia: siempre llega el momento de encontrarse con uno mismo.

ESCORPIO
La energía exuberante que caracteriza al signo debería inspirarle el permiso para hacer lo que siente en el plano afectivo. Sugerencia: las probabilidades siempre están, el punto es asumirlas.

SAGITARIO
Lo interesante de la jornada será encuentro casual con alguien que lo ayudaría con un problema que tiene. No se sugestione frente a situación en su entorno. Sugerencia: manejar las emociones.

CAPRICORNIO
Un llamado que le da la posibilidad de realizar algo que espera. No se aleje de persona de su entorno, a veces la ayuda es en silencio. Sugerencia: valorar la humanidad del otro, saber del otro, tenerlo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
Un especial diálogo en el plano laboral lo ayudará a solucionar algo pendiente. Una noticia anticipada referida a problemas con papeles. Sugerencia: saber que las informaciones llegan desde varios lados.

PISCIS
Intuición al máximo frente a problema afectivo. El entorno familiar está más tranquilo, aproveche para dialogar sin discutir. Sugerencia: saber que todos tenemos buenos y malos momentos: Comprensión.

Últimas Noticias