edición 7360 - visitas hoy 33953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Habrá un banderazo contra Passarella en un River que no tiene paz ni después de un festejo

A menos de un mes de conseguido el ascenso a Primera División, y a horas nomás de la polémica que se desató tras la publicación por parte del club de los contratos de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, socios e hinchas de River autoconvocados en las redes sociales realizarán mañana un banderazo en contra de la gestión del presidente de la institución, Daniel Passarella.
La movilización tendrá lugar mañana a las 20 en el estadio Monumental, donde habrá un importante operativo de seguridad ante la posibilidad de que se produzcan disturbios.

En un club que no tiene paz ni siquiera tras haber regresado a la máxima categoría, las declaraciones de Domínguez cuestionando la decisión del club de publicar su contrato y el de Fernando Cavenaghi potenciaron la bronca de los detractores de Passarella.

"Es una falta de ética y de respeto hacia ustedes (por los hinchas) que salgan a la luz los contratos, pero bueno, ya está", escribió Domínguez en su cuenta de la red social Twitter.

Esa fue la respuesta del futbolista a uno de sus seguidores en Twitter, molesto por la decisión de la dirigencia que encabeza Passarella de publicar en la página oficial del club sus contratos, en los que se precisaba que Cavenaghi recibió 615 mil dólares y Domínguez 405 mil de la misma moneda como premio por haber logrado el ascenso a Primera División.

Minutos después, la dirigencia quitó de la página la información, dejando una versión reducida del comunicado inicial, en el que ya no figuraban las cifras.

Mientras desde el oficialismo riverplatense afirman que el banderazo "es fogoneado desde la oposición", el arco opositor del club afirma que se trata de "una convocatoria genuina de los hinchas porque están hartos de los manejos de Passarella".

"Que quede claro algo, esto no es para pedir ningún jugador, esto es para sacar del club a la dirigencia que nos mandó a la B, que vive haciéndole mal al club todos los días y lucrando con nuestra pasión, nosotros tenemos que defender a River cueste lo que nos cueste, por eso es importante que el 13 estemos todos ahí !! Pasarella es la misma porquería que Aguilar y lamentablemente le hace mal todos los días a nuestro querido River", dice una parte del texto que circula por Internet para convocar al banderazo de mañana.

Últimas Noticias