edición 7354 - visitas hoy 8490

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Intendente de Escobar manifestó “una alta expectativa” por los proyectos de obra pública

El Intendente de Escobar manifestó “una alta expectativa” por los proyectos de obra pública
El intendente de Escobar, Sandro Guzmán, aseguró hoy que "estamos con una alta expectativa" para abordar los planes de obra pública en la localidad bonaerense y manifestó el "respaldo al modelo nacional" que lleva adelante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Estamos con una alta expectativa sobre lo que estamos realizando y las obras a futuro. Intendentes de primera y tercera sección nos hemos reunido dos veces con el ministro de Planificación Federal Julio de Vido y el secretario de Obras Públicas José López para avanzar en distintos proyectos de alto impacto en la calidad de los vecinos y el próximo martes volveremos a juntarnos", aseguró Guzmán.

Asimismo, el intendente de Escobar destacó que en las reuniones "también hemos mantenido charlas políticas y le manifestamos al ministro (De Vido) nuestro respaldo al modelo nacional y el reconocimiento a la conducción del Partido Justicialista de la Presidenta".

"Además -agregó-, queremos desmentir las confrontaciones con la provincia de Buenos Aires que crean algunos medios. El gobierno nacional está ayudando al gobernador (Daniel Scioli) y somos todos compañeros que tenemos que poner el hombro para garantizar la salud, la educación y la seguridad".

Últimas Noticias