edición 7332 - visitas hoy 8947

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlotte Caniggia acaparó las tapas de las revistas

Charlotte Caniggia acaparó las tapas de las revistas
Convertida, gracias al olfato de Marcelo Tinelli, en la chica del momento de la noche a la mañana, Charlotte Chantal Caniggia no sólo asegura altos niveles de audiencia en cada programa que se presenta, sino que ahora también aparece en la portada de las principales revistas del país.
La hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis es una adolescente de 19 años que parece entender poco no sólo de la Argentina, sino también de la realidad que existe más allá del mundo de fantasías en el que se mueve.

Este encanto, similar al que en su momento tuvo Ricardo Fort, demostró ser la única garantía de audiencia de "ShowMatch" en un año difícil y la convirtió en el tema más comentados en las redes sociales en las últimas semanas.

Atentos a esta atracción que genera, los editores de casi todas las revistas de espectáculos la eligieron para que sea su chica de tapa. Así, esta semana la joven está en la portada de las revistas Caras, Gente, Paparazzi, Pronto y Semanario.

En el caso de la publicación de la editorial Perfil, Caras fue la única que logró una producción de fotos exclusiva y un par de declaraciones deslucidas pero en sintonía con el personaje distraído y bucólico que aparece en "Bailando por un sueño".

"Me gusta bailar y me divierto mucho en el programa. Al principio no quería venir porque iba a estar muy lejos de mi familia, pero después pensé que era una buena oportunidad para mí. Es mejor empezar tu carrera cuando sos más joven", explicó.

Pero parece claro que para Charlotte Chantal, el paso por el programa de Tinelli es sólo una etapa corta en su vida, ya que lo suyo son las pasarelas y la confección de prendas.

"Mi proyecto es el diseño de modas, sacar mi propia línea, vender mi marca y tener mi propia tienda. Quiero ser un estrella de la TV y tener mi propio show, el de mi vida", dijo la adolescente.

Muy sensual en una producción en la que deja poco librado a la imaginación, la rubia confesó que no es virgen y que vive en plenitud su sexualidad. "Me gustan los árabes porque son caballeros y románticos. Aparte

¡tienen joyas y te las regalan! Soy una chica divertida, pero es difícil conquistar mi corazón. Nunca me enamoré", confesó. (Reporter)

Últimas Noticias