edición 7333 - visitas hoy 11728

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El plantel de Tigre viajó a Salta y Leone renovó contrato

El plantel de Tigre, subcampeón del Clausura 2012, viajó a Salta para realizar la pretemporada, con la novedad de la renovación del mediocampista Ramiro Leone, fundamental en la estructura del equipo.
Los 24 jugadores que viajaron bajo la conducción del entrenador Rodolfo Arruabarrena son los siguientes: Agustín Cousillas, Federico Tursi, Carlos Casteglione, Norberto Paparatto, Alejandro Donatti (llegó de Boca Unidos de Corrientes), Mariano Echeverría, Erik Godoy, Gastón Díaz, Martín Galmarini, Ramiro Leone, Diego Morales, Rubén Botta. Lucas Menossi, Kevin Itabel, Ezequiel Maggiolo, Diego Ftacla, Leandro Leguizamón, Demián Garzo, Lucas Janson, Joaquín Arzura, Fernando Redondo, Alexis Castro, Cristian Bordacahar y Cristian Gutiérrez.

En las próximas horas, los dirigentes seguirán negociando la renovación del mediocampista central Diego Castaño, titular en Tigre desde hace ocho temporadas y las renovaciones de los préstamos del arquero Javier García (Boca) y del defensor Lucas Orban (River).

Tigre tiene programados los siguientes amistosos en su estadia en Salta: con Juventud Antoniana, el 18 de julio, Gimnasia y Tiro, el 20 y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el 22, un día antes del retorno a Buenos Aires.

Últimas Noticias