edición 7359 - visitas hoy 49299

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Horóscopo correspondiente al jueves 12 de julio 2012

ARIES (20 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Lo imprescindible en esta jornada sería la realización de un encuentro que viene postergando por falta de coraje. Sugerencia: ponernos a prueba es importante, es una forma de crecer.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Lo que importa es llegar a tiempo a ese encuentro laboral. No vaya a desgano, se sorprenderá por el resultado. Un comienzo de algo. Sugerencia: valorar las sorpresas de la vida, sentirnos vivos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 22 DE JUNIO)
Una nueva actividad le levantará el ánimo. Verá colmado sus deseos en el plano afectivo, posibilidad de ser feliz. Ilusión. Sugerencia: no privarse de buscar lo que se está esperando.

CANCER (23 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)
Variedad de situaciones colorearán su jornada sin darle respiro. Conoce a alguien que lo impacta. Noticia que llega antes de lo esperado. Sugerencia: tomarse las cosas tal como son y no más.

LEO (23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)
La incomodidad de realizar cosas que lo perturban dependerá de su buen humor. Un encuentro que lo deja pensando. Sugerencia: Hay cosas que son obligadas el punto es no fastidiarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)
No instale dentro de usted una actitud equivocada frente a los afectos. No sería lo más indicado realizar ese negocio que tiene en mente. Sugerencia: las cosas poco claras, no llegan a buen término.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)
Los inconvenientes en su lugar de trabajo tornarán el día algo molesto. Trate de minimizar las cosas para no lastimarse. Sugerencia: comprender y conciliar simplifica problemas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Un espacio para la relajación le dará un nuevo respiro a las tensiones diarias. Llamado que lo sorprende positivamente. Sugerencia: saber que las puertas no siempre se cierran.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
No se conecte internamente con lo que le está sugiriendo alguien de su entorno laboral. A veces se especula con la buena fe de los demás. Sugerencia: saber diferenciar la verdad de la mentira.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Una oportunidad de salir de situación embarazosa. La vida nos trae los momentos justos. Buena predisposición de alguien con quien desea hablar. Sugerencia: darse cuenta que todo puede cambiar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)
No deje de observar lo que tiene a su alrededor. A veces no vemos que la solución de los problemas la tenemos al alcance de nuestra mano. Sugerencia: predisponerse a estar mejor de lo pensado.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
La esperada reunión de trabajo puede llegar hoy. No permita que el mal humor empañe su lucidez e inteligencia. Llamado esperado. Sugerencia: hacer de la vida una realidad feliz a pesar de todo.

Últimas Noticias