edición 7354 - visitas hoy 60733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ante el reclamo del Municipio, Edenor reparó distintos postes de luz en varias zonas del distrito

Ante el reclamo del Municipio, Edenor reparó distintos postes de luz en varias zonas del distrito
Por medio de la Secretaría de Obras Públicas y de la Dirección General de Control de Servicios en la Vía Pública, el Municipio solicitó a la empresa Edenor que reparare definitivamente una serie de postes de luz que se encontraban en estado de deterioro en distintas zonas del distrito.
Ante los reclamos de vecinos sobre la falta de iluminación en distintas zonas del partido, el Municipio de San Fernando realizó por medio del personal de la Dirección General de Control de Servicios en la Vía Pública, un relevamiento de postes de alumbrado público en malas condiciones. “Posteriormente, se solicitó a la empresa Edenor que provea una solución definitiva a dichos inconvenientes que afectan la vida diaria y la seguridad de nuestros vecinos”, explicó Gastón D'Aquino, Secretario de Obras Públicas.

En relación al relevamiento realizado, se pudo observar que los postes de luz en cuestión se encontraban torcidos, en estado de riesgo de caída, quebrados en la base, caídos sobre el suelo, rajados, con la madera en malas condiciones y otros postes con el cableado atado al mismo.

Luego de la gestión municipal, la empresa Edenor informó que los reclamos habían sido solucionados, por lo que el Municipio envió a un equipo técnico de vía pública y pudo constatar que efectivamente las zonas estaban nuevamente iluminadas.

Últimas Noticias