www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 32888










11/07/2012 - 20:39 | Zonales / San Fernando

Luis Andreotti recibió al empresario Marcelo Rodríguez de JR Muebles

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti recibió esta mañana en el Salón Blanco Municipal, al empresario sanfernandino Marcelo Rodríguez, de JR Muebles que fue galardonado con el premio Joven Empresario Bonaerense 2011 y recibió una distinción “Relevo Generacional” del Premio Joven Empresario Argentino 2011.


En el marco de continuar reconociendo a los vecinos que se destacan por su esfuerzo y trabajo diario, el Intendente Andreotti le dio un reconocimiento al empresario sanfernandino Marcelo Rodríguez, de la empresa JR Muebles, quien continúa en la actualidad con el proyecto de industria que creó su padre en los años '60. JR Muebles nació como aserradero entre 1994 y 1995 comenzó a funcionar como una fábrica de muebles.

“Para el Municipio de San Fernando es muy importante que un empresario sanfernandino represente al distrito y muestre su trabajo a través de la industria del mueble porque da mucha mano de obra y esto a nosotros nos enorgullece y nos da satisfacción. Es mucha gente y los comerciantes que vienen a San Fernando a comprar muebles”.

El objetivo del Premio Joven Empresario Argentino es reconocer a aquel empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitividad, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la sociedad de la República Argentina.

“El momento de presentarse delante de todos fue bastante difícil porque había gente de mucha trayectoria. Nosotros pertenecemos al Distrito Productivo de Muebles de San Fernando y también pertenecemos al Centro Industrial”, manifestó Marcelo Rodríguez.

En cuanto al trabajo y esfuerzo que tienen que hacer los jóvenes de San Fernando para formar su futuro, Luis Andreotti agregó: “Un emprendedor, fundamentalmente de las Pymes, sabe del esfuerzo que hace para mantenerse todos los días. Defender a la Pymes es defender la mano de obra, el esfuerzo y el trabajo. Cuando uno tiene un negocio o una empresa no es porque nadie se lo regaló sino porque atrás hay un gran compromiso. Yo siempre remarco y quiero mostrarle a la juventud que hay gente que con esfuerzo y trabajo puede llegar y lograr muchas cosas”.

JR Muebles cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector de la madera que se dedica a la manifactura del mobiliario de pino eliotis de bosques cultivados cuidando de esta forma el medio ambiente, siendo una industria limpia y sustentable. Además define como una de sus grandes fortalezas el ser una empresa familiar sanfernandina con una fuerte cultura de trabajo.

“Mantener una empresa generacional es complicado porque hoy hay diferentes maneras de pensar en diferencias de años. Es difícil porque somos encargados, operarios, mecánicos, cargamos los muebles, nosotros hacemos todo, concluyó el empresario de JR Muebles.

Por último, el Intendente de San Fernando expresó: “Algo importante que no se da seguido en el país es que una industria pase de generación en generación. Esto representa el esfuerzo de toda una familia. Para todo padre es un orgullo que los hijos puedan aprovechar el esfuerzo que hicieron sus padres durante toda su vida. Y agregó: “Nosotros estamos orgullosos de la industria porque da mucha mano de obra y eso significa que hay muchas familias sanfernandinas que viven de esto y debemos fomentarlo”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

El gobierno eliminó la banda tarifaria para micros y un viaje...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Mirta Tundis: “Cambiemos siempre está pensando en cómo quitar...

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ