edición 7354 - visitas hoy 2366

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlotte Caniggia tuvo una nueva fiesta en “ShowMatch”

Charlotte Caniggia tuvo una nueva fiesta en
Hábil de reflejos para probar nuevas fórmulas, Marcelo Tinelli volvió a convertir el estudio de "ShowMatch" en una fiesta que tuvo una nueva "maratón gay" y la participación de Charlotte Caniggia y su singular familia.
Tras dos rutinas de baile en la "Bio esfera", Tinelli dio paso a esta singular celebración televisiva, mezcla de fiesta de "Gran Hermano" con recital de "Pasión de sábado" que contó con múltiples figuras invitadas.

Pero esta vez, además de Charlotte Caniggia y su madre, Mariana Nannis, estuvo el hermano mellizo de la joven, Alexander, un personaje anodino que reemplazará en el certamen al boxeador Sergio "Maravilla" Martínez.

El joven dijo que no conocía a Tinelli, respondió serio y con monosílabos a las preguntas del anfitrión y arrancó ironías del jurado con su actitud. "Me encantan tus orejas, son de extraterrestre", le dijo Moria Casán, quien no daba crédito a lo que estaba sucediendo en el estudio.

Y como la jurado también notó que al chico no había manera de hacerlo sonreír, el conductor llamó a varios humoristas para robarle una sonrisa. Sin embargo, ni Dady Brieva, ni Beto César, ni Matías Alé ni Larry de Clay pudieron sacarle una risa. "¿Sabés por qué no se ríe? ¡Mirá cómo tiene los dientes", dijo Chiqui Abecassis, fastidiado por el impasible semblante de Alexander.

Después llegó la comentada "maratón gay", en la que Tinelli y varios de sus colaboradores tuvieron que correr con tacos y peluca por un estudio lleno de obstáculos color rosa chicle. Fueron de la partida Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Tito Speranza, Manuel Navarrete y Báez, uno de los custodios de los Caniggia. El resultado de la carrera fueron dos caídas del conductor y una de Navarrete, empujado por el "cabezón".

Después llegó el momento del baile, con casi todos los participantes de "Bailando por un sueño" moviéndose al ritmo de canciones clásicas de fiestas de 15 y casamientos. Además, hubo música en vivo con los Wachiturros y Karina, La Princesita.

Sobre el final, hubo un reencuentro entre Federico Bal y Tamara Gala, que no terminó en beso como quería el conductor. El animador tampoco pudo concretar su "piquito" a Charlotte Caniggia, quien se excusó diciendo que no era fácil y que no conocía a "Marce" como para besarlo. Y cuando quiso darle un beso a Mariana Nannis, la mujer de Cladio Caniggia huyó despavorida mientras Tinelli la perseguía por todo el estudio.

El que sí tuvo su "momento Aquafresh" fue el productor Federico Hoppe, quien recibió piquitos de Florencia Peña y Silvina Escudero y hasta de una transformista presente en el piso. "¡Qué lindo pibe se comió Hoppe!", dijo Tinelli, para cerrar con pésimo gusto una emisión de "ShowMatch" que tuvo picos de rating de más de 30 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias