edición 7355 - visitas hoy 9443

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad Villamil y Leopoldo Federico brillaron en los 20 años de la UNSAM

Soledad Villamil y Leopoldo Federico brillaron en los 20 años de la UNSAM
El sábado 7 de julio, los vecinos de San Martín disfrutaron del recital gratuito que brindaron Soledad Villamil y Leopoldo Federico en lo que fue la segunda edición del “Ciclo Música en la Carpa”, como parte de los festejos de los 20 años de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).
El show, que tuvo lugar en el Campus Miguelete de la universidad, contó con la presencia del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien mediante el decreto 736/12 declaró de interés municipal el 20° aniversario de la creación de la UNSAM y el “Ciclo Música en la Carpa”.

Al respecto, el Jefe Comunal afirmó: “Estamos muy contentos de recibir a estos dos grandes artistas. Hoy le han dado un gran brillo a nuestra ciudad, y nos han regalado una noche de talento, música, arte y mucha emoción”.

Por su parte, Villamil sostuvo: “Es un honor estar acá porque conozco todo el trabajo que hace esta universidad. La noche de hoy fue súper cálida. Estas son oportunidades únicas porque acercarse al público en un show gratuito convierte al concierto en una fiesta”.

Asimismo, Federico manifestó su alegría por presentarse en San Martín y señaló: “Estoy muy contento por compartir el escenario con esta gran actriz y cantante, y con todo este equipo con el que siempre hacemos las cosas con amor”.

El “Ciclo Música en la Carpa” se lleva a cabo los primeros sábados de cada mes. Fue inaugurado en junio con un recital de Kevin Johansen, y en las próximas fechas se presentarán Luis Pescetti y Liliana Herrero, entre otros invitados. Además, en septiembre habrá un festival de rock donde tocarán bandas locales. El cierre se realizará el 1° de diciembre con un concierto de música clásica a cielo abierto.

Últimas Noticias