edición 7332 - visitas hoy 14935

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Jenny Owczarczyn quedó fuera de juego tras la ronda de reggaetón

Jenny Owczarczyn quedó fuera de juego tras la ronda de reggaetón
Bailando por un sueño cerró su ronda de reggaetón con una extensa emisión que tuvo sentencia, duelo y eliminación y en la que Jenny Owczarczyn se quedó afuera del certamen de "ShowMatch".
La ex "Cuestión de peso" fue a la votación telefónica con el humorista Beto César. Pero el público se inclinó por salvar al ex de Carmen Barbieri, quien sacó el 51.87 de los votos de la teleplatea.

Con el 48,13 de los sufragios, Owczarczyn se despidió con lágrimas en los ojos. "Quiero agradecerle a la gente que nos votó y a la gente de la Fundación Amar La Vida quiero decirle que vamos a seguir luchando. Nada es fácil, luché hasta donde pude y voy a seguir por el sueño", sostuvo emocionada, mientras Marcelo Tinelli le decía que se tuviera fe para entrar nuevamente en el repechaje.

Previamente, y tras conocerse los puntajes secretos de Flavio Mendoza, habían quedado sentenciadas las seis parejas con las peores calificaciones. Los primeros en ser salvados con voto unánime fueron Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri, y Marcela Villagra, mujer de Tito Speranza.

Después, con voto dividido, fueron eximidos la modelo Micaela Breque y el ex "Gran Hermano" Cristian U.

En la emisión del lunes de "ShowMatch" también bailó Florencia Peña, quien ironizó acerca de su enojo por haber quedado para el final de la ronda de reggaetón. Según las malas lenguas, la actriz se había enojado por no haber podido bailar el martes pasado, cuando Tinelli dejó a la danza en segundo plano para armar la comentada "Fiesta de Charlotte".

Por ese motivo, Peña llegó con una copa gigante y sostuvo que por tener que esperar cambiada y no poder bailar había negociado con la producción ser la ganadora del certamen. "Es lo que arreglé. Estoy vestida desde hace un mes, me encariñé con todo el staff, son todos muy gauchitos. Así que ya gané, vine de onda. Siento que me lo re merecía", dijo divertida al inicio del programa.

La artista también recordó que hace un mes que no baila y mostró que se hizo un tatuaje en el brazo con el nombre Marcelo. "No es de chupamedias. Cuando no bailé fui a que me lo sacaran con láser", dijo mientras Tinelli estallaba de risa.

Además, la actriz le mostró al animador otro tatuaje que tenía escondido en la espalda y que puso colorado al anfitrión, quien no se animó a repetir lo que había leído en el cuerpo de la participante. "Empieza con 'haceme'", dijo Tinelli.

Por otro lado, el conductor anticipó que hoy habrá fiesta nuevamente, tras las repercusiones de lo que hizo la semana pasada con Charlotte Caniggia, y confirmó que esta noche se conocerá la "bioesfera", el nuevo desafío del certamen de baile. (Reporter)

Últimas Noticias