edición 7332 - visitas hoy 26242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre volvió al trabajo con solo cuatro titulares

El plantel de Tigre inició hoy su pretemporada de cara al torneo Inicial 2012 de fútbol de primera división, y en el grupo de jugadores con los que trabajó el entrenador, Rodolfo Arruabarrena, solamente hubo cuatro de los que fueron titulares en el pasado certamen.
Diego Morales (cuya continuidad no está garantizada), Ezequiel Maggiolo, Mariano Echeverría y Martín Galmarini fueron los únicos jugadores, de los 22 del grupo de hoy, que formaron parte del equipo titular que logró la permanencia en Primera División y alcanzó el vicecampeonato en el pasado torneo Clausura 2012.

Arruabarrena completó el plantel con los que no tuvieron tanta participación en el certamen anterior y con juveniles, entre ellos el hijo del ex volante del Real Madrid Fernando Redondo.

Algunas ausencias serán definitivas, entre las que se destaca la del volante Román Martínez (pretendido por Boca Juniors, River Plate y Estudiantes de La Plata); otras, en cambio, parecen solo transitorias: Lucas Orban, cuyo pase es de River, y el arquero Javier García, de Boca, extenderían el préstamo con Tigre.

También queda por resolver la situación de otros jugadores con contratos vencidos pero a los que Arruabarrena y los dirigentes pretenden retener, como el delantero Carlos Luna, el volante Diego Castaño y el defensor Norberto Paparatto.

Últimas Noticias