edición 7353 - visitas hoy 40277

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Regatón y bromas en un inusual sábado

Regatón y bromas en un inusual sábado
En un día inusual de emisión de "Bailando por un sueño", dado que se vio en día sábado, mostraron sus performances de regatón Beto César, Floppy Tesouro, Ana Sanz, Verónica Perdomo y Matías Alé.
Beto César abrió la noche del reality imitando a Federico Bal: "Odio a todos los que aman a mi mamá. Por eso lo quiero a Polino que la odia. Estuve saliendo con Silvina pero un par de ochos, nada más. ¿Ayelén Paleo está en el certamen? ¿Dijo que la amenacé? Decile que soy un 4 de copas".

Su look, con maquillaje y hasta tatuaje incluido (tenía dibujado un Bob Esponja y la frase "Beto Cesar te odio", no fue inocente y al despedir la previa reconoció que esperará el retorno de la broma por parte de Bal. Incluso en el momento de la devolución de "Hasta abajo" (Tiburón Valdez), Beto siguió imitando a Fede. "¿Te puedo dar un abrazo mamá?", emuló a Bal en la primera gala. El chiste no logró mejorar la nota de Carmen, que no vio baile. Y Flavio ni siquiera rescató a la compañera -que es bailarina de su espectáculo- y lamentó la performance con la frase "fue muy vulgar". El puntaje fue de 24.

"Pasé por el humor algo que me duele muchísimo porque quiero a Federico. El humor es nunca tener que pedir perdón y si lastimé a Carmen, me disculpo", se despidió César. "Creo que desde ese lugar, y como lo preparaste toda la semana, ni ahí siento que lastimaste alguien. Lo hiciste bárbaro", lo tranquilizó Barbieri.

Por otra parte, Ana Sans arribó con un look rockero alentada por su hija Sofía, su ex marido Aníbal Pachano y hasta su sobrino que juega en las inferiores de San Lorenzo. "Somos los locos Adams", dijo el juez de galera. Sus mujeres lo callaron para que no opine sobre la pelea de Sofía con su novio que trabaja en "Smile", y Ana y Nicolás Armengol interpretaron "Dime si te vas con él" (Nigga) como una pelea de una pareja celosa con acting y sensualidad.

"¡Ana! Maravillosa. Por momentos parecías una pendeja de 25 años. Te admiro", exclamó Carmen con un 10 en la mano. Los elogios fueron muchos y el puntaje sumó 37.

Después de que el hermano de Leandro Penna (ex novio de Florencia Tesouro) dijera que le tuvo que pegar un "correctivo" en un boliche por sobrarlo, Matías Alé desmintió todo. "Un día fui a Ink, bailaba con Floppy y sé que se enojó un poco. Pero no pasó nada. Le mando un beso porque ya tiene bastante con sus líos", contestó Matías. Aclarado esto, Tinelli sonrió ante la particular forma en la que Alé celebró los tres meses de noviazgo: fueron al cine a ver "La era del hielo" en butacas separadas hasta que una vez empezada la película se quedó dormido. Para rematar la situación, comentó "nos fuimos a mi casa y cuando me termino de cambiar, encuentro a Floppy con mi perro en la cama ¡Y me volví a quedar dormido!". En el baile, sumó 39 puntos.

La incógnita acerca de cómo bailaría la modelo Verónica Perdomo tras sobreponerse a un ACV se renovó con el reggaetón, después de un debut soñado. "Es impresionante lo que me pasó en la calle. Me dicen cosas lindas, me regalan cosas. Mucho amor", reconoció Verónica celebrando el tercer aniversario de que le abrieran el cráneo, en una fase de su rehabilitación.

Perdomo recordó lo mucho que le complicaba vivir con un casco de ciclista durante algo más de un año. Entre las muchas cosas que tuvo que hacer con el accesorio, Vero recordó sus experiencias sexuales con su novio durante y después de la recuperación. "Como le faltan algunas palabras, es muy directa", reveló el novio, "pero por suerte el cuerpo tiene memoria". El puntaje fue de 43.

La última en bailar fue Floppy Tesouro, quien denunció que el primer "cumple-mes" con Matías Alé fue peor aún que el tercero. Dijo que procuró impactarlo con una sorpresa en su departamento, que se vistió de enfermerita hot y que cuando llegó a la cama se había dormido. "Estaba cansado", se excusó el actor, "lo que pasa es que cada vez que salgo a comer, come por cuatro".

La modelo cordobesa cerró la noche de sábado con Cristian Ponce al ritmo de "Ven bailalo" (de Ángel y Khriz) y tuvo muy bien resultado, dado que sumó 37 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias