www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10155










07/07/2012 - 10:42 | Espectáculos /

“Bailando por un sueño”: Charlotte Caniggia quiere seguir de fiesta

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En el final de la semana de "ShowMatch", nuevamente fue figura la debutante en "Bailando por un sueño" Charlotte Caniggia, quien, en esta oportunidad, presentó a sus custodios "cuchilleros" y propuso una nueva fiesta para el reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.


En la noche del viernes, Charlotte Caniggia presentó una nueva excentricidad: está cubierta no sólo por el custodio Danny "La Muerte" sino por un grupo de cuatro hermanos especialistas en cuchillos y artes marciales. Los Báez no le permitieron a Tinelli acercarse a la cartera de la hija de Mariana Nannis. Una vez que entró en confianza, el hombre de Bolívar recibió una instrucción sobre el manejo del afilado instrumento.

Después de la fiesta desatada el martes, la rubia aceptó la propuesta de hacer una segunda maratón gay el martes próximo con hombres subidos a tacos pero con la condición de que el calzado del conductor será con taco aguja, "porque elegiste uno muy cómodo, Marcelo. A mí me gustan mucho las fiestas y tengo algunas ideas", le dijo. Todo parece indicar que se viene la segunda. Lo que no le gusta, y lo dejó claro aunque resulte paradójico, es el fútbol: "Mi papá mira todo el tiempo y yo, series de TV como 'Gossip Girls'".

Charlotte y Alejandro Gallego bailaron "Mi nombre es Yasuri Yamile" (Yasuri Yamile ft. Mr. Fox) envuelta en un vestido muy sensual de colegiala y una coreografía particular, y sumaron 30 puntos, y críticas encontradas.

"Todo mal", lamentó Flavio Mendoza, pero Moria Casán fue más positiva. "Sos casi virginal, como si nadie te hubiera tocado. Hay una distancia tan grande con el resto que eso te da glam. Sos inaccesible. Si bien faltó reggaetón, les voy a dar un voto de apoyo", dijo.

A su turno, Marcela Villagra no tuvo problemas en hacer un reggaetón caliente a pesar de sufrir tres desgarros en los aductores y, principalmente, la mirada celosa de su novio Tito Speranza. Ratificó que Tinelli le parece buen mozo, al decir que "estoy casada pero no soy ciega. Igual hace tantos años que estoy con Tito (casi 13 años) que ni me acuerdo cómo es eso de fijarme en otra persona".

Con Cristian Falcón, Marcela sorprendió al son de "Muchucando" (Daddy Yankee). "Ella es perfecta en sus movimientos, pero necesito que le agregues alma, sangre", pidió Carmen Barbieri, y el puntaje fue de 26.

También bailó Grecia Colmenares, que antes festejó haber sido salvada por el público y mantuvo oculto su amor secreto. "Es un amor bello. Es una persona encantadora que se emociona y siente como yo. Es un genio y creo que somos almas gemelas. Averigualo. Él estaba en pareja cuando yo lo ví y después se separó cuando yo estaba en pareja. Tiene una sonrisa encantadora y todas las palabras hermosas le caben en la boca. ¿Qué mujer argentina no está enamorada de él?", soltó mientras llevó una mano del conductor a su pecho. Luego dio algunos datos más como que es conductor de televisión pero no reveló el nombre. En cuanto al baile, sumó 26 puntos.

La última en bailar fue Andrea Rincón, quien erotizó a Marcelo. Vestida de enfermera hot desató los ratones del conductor, que confesó no haber dormido los últimos días esperando el reggaetón de la voluptuosa modelo.

"Vos sos muy guapo y lo sabés -le contestó la morocha-, como enfermera tengo una cobertura muy amplia y tendría todo con vos. A ver cuándo me invitás a tomar algo a mí. Me dijeron que Charlotte no me quiere invitar a su fiesta". El puntaje fue de 40. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA dejó de imprimir y enviar por correo postal más de 3 mil...

Una obra vial mal hecha pone en la mira al titular de AUBASA...

La iglesia invitó a rezar "por la vida" el próximo 8 de juli...

Papelón de Argentina: fue goleado por Croacia y depende de un...

Los resultados que le convienen a la selección entre Islandia...

El uruguayo Ramírez es el nuevo refuerzo de Tigre

Economía >>

Información General >>

El gobierno oficializó la eliminación del Ministerio de Finan...

El nuevo Ministro de Energía ratificó los aumentos de tarifas...

Para no ser pobre se debió tener ingresos por $18.833,55 en m...

La desocupación subió en el primer trimestre: 9,1%

Balearon a un chofer de colectivo de la línea 88 y sus compañ...

La Corte Suprema convoca a una audiencia pública para resolve...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El rapero estadounidense XXXTENTACION muere asesinado en Flor...

El creador de los Simpsons fue papá de mellizos con su esposa...

Joaquín Sabina cancela su gira tras quedarse sin voz en pleno...

Vasta operación militar en favelas de la rica zona sur de Rio...

Chile anuncia impuestos para Uber, Netflix, Spotify y otras e...

Récord de desplazados en el mundo en 2017, con 68,5 millones ...

Política >>

Policiales >>

La justicia federal investiga aportes de campaña de Cambiemos...

El Massismo celebró que la Corte Suprema de la Nación convoqu...

Presentan hoy una cautelar para pedir la inconstitucionalidad...

Un joven denunció que recibió una brutal paliza de un grupo d...

Matan de un tiro a una mujer policía y detienen a su pareja

Nuevo timbreo policial en la provincia, por el programa “Cono...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ