edición 7333 - visitas hoy 61080

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Telerman será el nuevo secretario de cultura bonaerense

Jorge Telerman será el nuevo secretario de cultura bonaerense
El ex jefe de gobierno porteño, Jorge Telerman, fue designado como nuevo titular del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, confirmaron fuentes de la gobernación.
Ayer presento su renuncia al cargo Juan Carlos D'amico y Scioli se la aceptó para luego formularle la propuesta a Telerman, quien ocupó el cargo de vocero durante la gestión de Antonio Cafiero como gobernador entre 1987 y 1991.

Telerman, quien aceptó la propuesta, asumirá en los próximos días, pero ya anoche recibió la felicitación de numerosos artistas durante la celebración de los 10 años del Teatro ND Ateneo.

En un comunicado de la Dirección de prensa de la gobernación, se informó que Scioli recibió ayer en su despacho a D'Amico y allí le agradeció su “gran trabajo”.

El funcionario, que acompaña a Scioli en distintos roles desde hace casi una década, basó en "razones personales" su alejamiento del Instituto Cultural, entendiendo que "cumplió una etapa".

Telerman llega a la provincia de Buenos Aires, luego de ejercer dos años como jefe de gobierno porteño, completando el período constitucional de su antecesor, Aníbal Ibarra.

Últimas Noticias