edición 7351 - visitas hoy 31921

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En medio de rumores del embarazo de Shakira, Antonio de la Rúa anuncia su casamiento

En medio de rumores del embarazo de Shakira, Antonio de la Rúa anuncia su casamiento
Luego de haber formado una de las parejas más estables del mundo de la música, finalmente Shakira y Antonio de la Rúa parecen haber seguido con su vida por separado, con el aparente embarazo de la diva y el anuncio de boda del argentino.
La colombiana está en boca de todos una vez más porque los rumores indican que estaría esperando su primer hijo junto al futbolista Gerard Pique, la primera relación que se le conoció después de terminar con De la Rúa en 2010.

Aunque no es la primera vez que se escuchan estos trascendidos, lo cierto es que ahora comenzaron a circular fotos de la grabación del videoclip de su tema con Pitbull, "Get It Started", en donde se la ve con una incipiente pancita.

El hijo del ex presidente de la Argentina, por su parte, sorprendió al iniciar una relación en marzo de 2011 con la ex Miss Mundo Colombia Daniela Ramos, con la que se volvió inseparable.

Ahora, la revista Gente indica que De la Rúa decidió sentar cabeza y hacer lo que no se animó a hacer con Shakira: casarse. La flamante pareja ya le habría dado la gran noticia a ambas familias.

Según la publicación, los dos contraerían matrimonio en marzo de 2013 en una ceremonia en Marruecos, en donde la misma Shakira estaría invitada. (Reporter)

Últimas Noticias