www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14842










06/07/2012 - 9:10 | Espectáculos /

“Bailando 2012”: En una noche con muchos besos, volvió el baile a la pista

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tras la fiesta que tuvo como protagonista a Charlotte Caniggia en la emisión del martes, "ShowMatch" retomó el reggaetón en una nueva gala de "Bailando por un sueño" que estuvo plagada de besos.


Tras la fiesta que tuvo como protagonista a Charlotte Caniggia en la emisión del martes, "ShowMatch" retomó el reggaetón en una nueva gala de "Bailando por un sueño" que estuvo plagada de besos.

Los primeros en salir a la pista fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa. Y como en el programa anterior, la pequeña bailarina no se dejó besar por Tinelli, el animador quiso saber el motivo. Ella reveló que fue porque tiene conjuntivitis y no quiere contagiarlo, aunque el conductor se quedó preocupado por un posible contagio.

Tras la previa, la dupla hizo un reggaetón muy acrobático que fue muy bien puntuado. Para Carmen Barbieri fue un "escandaloso" 10, Flavio Mendoza -con puntaje secreto- dijo que son "excelentes" y Moria Casán vio "fallitas" y dio un 8.

Completaron los 39 puntos un 6 de Aníbal Pachano, un 10 de Antonio Gasalla y un 5 de Marcelo Polino, que dijo que vio "muy revoleada" a Pompa en los trucos.

Después llegó el momento de presentar a la marca de dentífricos auspiciante y Tinelli, con la excusa de imitar a los promotores, pasó a besar en la boca una por una a sus bailarinas.

Más tarde llegó a la pista Federico Bal, a quien el anfitrión inquirió acerca de su supuesto romance con Silvina Escudero. "La vi un par de veces, o pueden llegar a ser dos pares, me parece una mina hermosa, es un minón", indicó el hijo de Barbieri, quien aclaró que no está de novio porque está "muy bien solo".

Además, el concursante sostuvo que una foto publicada por una revista del corazón en la que aparece besando a una vecina es una imagen vieja que fue aprovechada para generar escándalo ante la noticia de que se está conociendo con Escudero.

Pero como no podía ser de otra manera, Casán intervino para preguntarle a la madre de Bal qué opinaba de este romance con la bailarina a la que echó de su compañía por ser la "manzana podrida".

"Ahora me va a pudrir otra cosa (risas) Si vos sos feliz mi amor, todo bien", sostuvo la rubia, quien dijo querer muchísimo a Escudero, a pesar de los conflictos que tuvo en el pasado.

Pero a la hora de bailar, tanta previa le jugó en contra al joven, quien se olvidó parte de su coreografía junto a la soñadora Laura Oliva. Para Barbieri fue "horrible" la performance y mereció un 4, Mendoza adelantó que no les dará buen puntaje y Casán les otorgó un 6 con un "puntito de apoyo".

Pachano levantó un 3 y pidió mejorar la concentración, para Gasalla también fue un 3 por "horrible" y Polino cerró la ronda de devoluciones con un 1, diciendo que fue algo muy feo. Con 17 unidades, Bal y Oliva quedaron con el peor puntaje de la ronda.

La siguiente fue María Vázquez, a quien Tinelli también quiso besar, a pesar de ser esposa de su amigo Adolfo Cambiaso. "Yo estoy actuando, para mí estoy ficcionado acá", le dijo el animador, aunque ella no quiso saber nada.
En el reggaetón, Vázquez y Marcos Gorosito sorprendieron con una coreografía muy exigente que tuvo buen recibimiento. Para Barbieri nuevamente fue "escandaloso" 10, Mendoza dijo que faltó química y Casán puso 9 y destacó la elegancia.

Para Pachano faltó conexión, por lo que el puntaje fue 6; Gasalla levantó un 10 y Polino reclamó "más calentura y menos batalla" y puso 4. La pareja hizo 39 puntos parciales.

Para el final quedó Marcela Feudale, quien no sólo no se achicó ante el beso de "Marce" sino que redobló la apuesta y devolvió con un beso más intenso. En la pista, la locutora y Facundo Mazzei bailaron al ritmo de Don Omar y lograron sorprender.

Barbieri dijo que se quedó "con la boca abierta" y dio otro 10, Mendoza felicitó y Casán destacó la dificultad de los trucos y puso 9. Pachano le pidió a Feudale que transmita el disfrute a la cara y levantó un 5, a Gasalla le gustó y puso 9 y Polino dio un 3 y criticó duramente. "Tenés que seducir al jurado, tu cara parecía de un pollo al spiedo cuando te subías arriba suyo", djo. A lo que Feudale, desafiante, le pidió que intentara hacer esos trucos en la pista. "Yo soy un periodista, no soy ni balarin ni cantante", se excusó el chimentero, en lo que podría ser el inicio de una nueva pelea.

Además, durante la emisión Tinelli descubrió al productor Manuel Navarrete enviando mensajes de texto y le sacó el aparato para descubrir que la destinataria de los SMS era la doctora Florencia, integrante del equipo de emergencias contratado por Ideas del Sur para cuidar a las personas de la tribuna. El anfitrión quiso saber si estaban de novios, hizo desfilar a la médica, se deshizo en halagos hacia ella y terminó dándole un beso en la boca. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ