edición 7358 - visitas hoy 25585

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andrés Calamaro ahora dice que el asesinato del drogadicto “no es verdad ni es mentira”

Andrés Calamaro ahora dice que el asesinato del drogadicto “no es verdad ni es mentira”
Un día después de decir en Twitter que hace unos años mató a un drogadicto en las calles de Madrid, Andrés Calamaro dijo que lo que relató "no es verdad ni es mentira".
"Para mi el tweety es literatura o provocar pensamientos... Por lo visto es una propuesta que le queda demasiado grande a algunos bobinas", escribió Calamaro en su cuenta, @barksdale666.

Durante todo el día, cientos de usuarios de la red de microblogging increparon al músico por sus dichos y recibieron como respuesta insultos e hirientes comentarios del artista.

Además, Calamaro afirmó que ni su madre sabe si habla "en serio o en broma" y no confirmó ni desmintió la veracidad de sus dichos, aunque ironizó diciendo que es Patrick Bateman, en alusión al protagonista del libro "American Psycho".

"Para qué sirve TWEETY si no puedo decir que maté un yonqui en Malasaña, hasta puedo decir que fue en un cajero de Caja Madrid ... ¿Y qué?", preguntó el intérprete de "Te quiero".

Sin embargo, su relato de cómo habría matado a un drogadicto en la vía pública llamó la atención de un abogado de La Plata, que sostuvo que prepara una demanda contra el rockero.

El letrado Julio Torrada se comunicó con el ciclo radial de Mauro Viale y aseguró que, debido a los tuiteos del "Salmón", hay elementos suficientes como para citarlo a declarar ante la Justicia. "Para que se lo investigue y rectifique o ratifique sus dichos sobre el supuesto crimen cometido en España", dijo el abogado. (Reporter)

Últimas Noticias