edición 7360 - visitas hoy 44094

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presentarán un completo estudio poblacional de San Isidro

Lo hará el Consejo Municipal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de San Isidro en su segundo encuentro que tendrá lugar el viernes 6 de julio, desde las 9.30, en el Centro Cívico de Beccar, ubicado en Av. Centenario 1861.
El Consejo Municipal de Promoción y Protección de los Derechos del Niño de San Isidro tendrá su segunda reunión ordinaria el viernes 6 de julio, desde las 9.30, en el Centro Cívico de Beccar, ubicado en Av. Centenario 1861.

En esta oportunidad, se avanzará en el tratamiento del diagnóstico de situación de la infancia en San Isidro y se presentará un completo estudio poblacional del distrito con estadísticas que permiten observar un completo análisis demográfico local.

Durante el encuentro se realizará la conformación de las comisiones de trabajo que permitan llegar a constituir una radiografía de la niñez en el distrito con la participación de todas las entidades representadas institucionalmente en este consejo.

Además de las ONG'S participarán representantes del Departamento Ejecutivo Municipal, inspectoras educaticas y otros representantes de diferentes organismos gubernamentales ligados a la infancia.

La función del Consejo, integrado por más de 50 entidades intermedias, es la de asesorar a los organismos técnicos municipales para contribuir así a la promoción y protección integral de los derechos del niño en los ámbitos ejecutivo y legislativo.

Últimas Noticias