edición 7358 - visitas hoy 9973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una anciana fue asesinada a golpes en su casa de Vicente López

Una anciana de 81 años fue hallada asesinada en su vivienda de Carapachay, partido de Vicente López, donde los investigadores sospechan que el asesino ingresó con consentimiento, informaron hoy fuentes policiales.
El cuerpo de la anciana, que aparentemente fue ahorcada con una bufanda que estaba alrededor de su cuello, fue encontrado esta madrugada por familiares en su vivienda de Pueyrredón al 6300.

La mujer vivía sola y fue un familiar que vive en una casa ubicada en los fondos del predio quien al no ver movimientos entró a su finca y la encontró asesinada.

Los pesquisas cree que la anciana llevaba al menos un día de muerta y que quien la atacó ingresó a la vivienda con su consentimiento, ya que no había ninguna abertura forzada.

Además, agregó un pesquisa consultado, en la vivienda no se detectaron faltantes.

"Ni siquiera había un cajón abierto. Creemos que quien entró conocía absolutamente a la víctima", añadió un jefe policial en diálogo con Télam.

Efectivos de la policía de Vicente López realizaban las tareas de rigor, en tanto se aguardaban los resultados de la autopsia para determinar si la mujer murió por asfixia por ahorcamiento, como se presume, o si sufrió algún golpe.

En tanto, los pesquisas procuraban determina los últimos movimientos y llamados y visitas que recibió la anciana, para lo cual tomaban declaración a sus allegados.

Últimas Noticias