www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12226










04/07/2012 - 10:00 | Espectáculos /

Charlotte Caniggia tuvo su propia fiesta en “ShowMatch”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Buenos Aires, 4 de julio (Reporter). En la segunda emisión de la semana de "Bailando por un sueño", hubo más fiesta que baile, con Charlotte Caniggia armando una particular celebración y Antonio Gasalla interpretando a Bárbara Don´t Worry.


La hija del Pájaro Caniggia los hizo volar a todos, pero sobre tacos. Es que tuvo una previa tan divertida con Marcelo Tinelli que duró todo el programa y su reggaetón quedó postergado para el próximo jueves.

Charlotte regresó a la pista con un atuendo muy seductor y comentó que entre todos los participantes de "Bailando 2012", "el más lindo es Leandro Penna, pero como quedó afuera ya fue".

Apurado por conseguirle novio, Tinelli le presentó a Federico Hoppe. "Me gusta como un amigo", opinó sobre el productor ejecutivo. Marcelo incursionó en un curso acelerado de argentinidad: la tomó de la mano y juntos salieron del edificio Juan Alberto Badía para cruzar a comer una pizza con cerveza en el restaurante que está cruzando la calle Olleros. A la vuelta, ingresaron a un colectivo de la línea 41 para experimentar el viaje "en bondi".

En lo que terminó siendo una especie de intercambio cultural, Caniggia le enseñó a Tinelli a preparar un trago italiano "sambuca" -basado en el anís, que tiene granos de café y una particular preparación-, y le apostó que si ella bebía el mismo de un sorbo antes que él, le impondría una prenda.

El conductor aceptó el reto pero no logró digerir a tiempo la bebida y se sometió a ponerse tacos "para compartir el sufrimiento de la mujer". Con unas extravagantes botas blancas, la rubia le dio algunos consejos para desfilar por la pasarela y Marcelo exclamó azorado "¿Cómo andan las mujeres con esto? Esta noche me voy con Piloto, me parece".

En su faceta más jocosa, Charlotte recreó una famosa maratón gay europea con hombres "en tacos": Tinelli se puso una peluca rubia y a la cita concurrieron DJ Piloto, Flavio Mendoza (con los zapatos de Carmen Barbieri) y Aníbal Pachano. Minutos después se sumaron Manuel Navarrete y Pablo Codevilla.

Todo terminó en una fiesta al son de "Mas" de Ricky Martin, con las bailarinas, Mariana Nannis y el resto del jurado. Y por si faltara algo, Daddy Brieva (vestido de mozo), su mujer Mariana Anchipi y las gigantografías decoraron la escena.

Por otra parte, Antonio Gasalla sumó otro de sus divertidos personajes a "ShowMatch", se trata de Bárbara Don't Worry, quien irrumpió en escena cuando Marcelo Tinelli presentaba al jurado.

Con la excusa de pedirle "un saludo para su nuevo multimedio", la colorida conductora personificada por Antonio le hizo una breve entrevista al hombre de Bolívar. Le preguntó por sus gustos y los contrastó con los que el propio Marcelo había confesado en el último reportaje que le hizo en 1991. Luego le sugirió que se haga una cirugía estética en el rostro. "¿Usted se hace radiofrecuencia en la cara? ¿AM o FM?", bromeó. El momento cumbre fue el encuentro de Bárbara con Mariana Nannis. "Vos tenés muchos brillantes, ¿cuántos chongos tuviste?", le preguntó la millonaria, a lo que Gasalla contestó exhibiendo una brillante cartera dorada que llevaba el precio. "Se lo dejé para que la gente vea cuánto vale: 34,90. Dólares, eh. Ponete a multiplicar", le dijo.

Nannis desfiló con un vestido blanco y negro de Claudio Cossano hecho en sólo 24 horas y Bárbara replicó con uno "comprado en un outlet de Miami". Incisiva, la conductora falaz saludó a DJ Piloto y la troupe de Mariana. "¡Es su novio! Primicia exclusiva", denunció. El disc-jockey negó todo pero le dio un gusto a las bailarinas al desnudar su trabajado torso.

Así las cosas, el próximo jueves, ya en el horario habitual de las 22.30, "ShowMatch" regresará con la continuidad de la ronda de reggaetón de "Bailando por un sueño" en la pantalla de El Trece. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense convocó para el jueves a gremios docen...

Padres se movilizan en General Rodríguez en medio de preocupa...

Docentes marcharon a la DGCYE Y a la gobernación en La Plata ...

Argentina quedó afuera del top ten del ranking de FIFA

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Economía >>

Información General >>

De Mendiguren: “el gobierno no está haciendo un buen diagnóst...

Informe IPC Congreso: Desde que asumió, este Gobierno acumula...

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Propuestas culturales gratuitas de Tigre para disfrutar el fi...

Blues & Roots sessions en Munro

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Un intendente oficialista se opuso a la eliminación del fondo...

La Cámara Electoral aumenta los controles sobre noticias fals...

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ