www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 26905












04/07/2012 - 10:00 | Espectáculos /

Charlotte Caniggia tuvo su propia fiesta en “ShowMatch”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Buenos Aires, 4 de julio (Reporter). En la segunda emisión de la semana de "Bailando por un sueño", hubo más fiesta que baile, con Charlotte Caniggia armando una particular celebración y Antonio Gasalla interpretando a Bárbara Don´t Worry.


La hija del Pájaro Caniggia los hizo volar a todos, pero sobre tacos. Es que tuvo una previa tan divertida con Marcelo Tinelli que duró todo el programa y su reggaetón quedó postergado para el próximo jueves.

Charlotte regresó a la pista con un atuendo muy seductor y comentó que entre todos los participantes de "Bailando 2012", "el más lindo es Leandro Penna, pero como quedó afuera ya fue".

Apurado por conseguirle novio, Tinelli le presentó a Federico Hoppe. "Me gusta como un amigo", opinó sobre el productor ejecutivo. Marcelo incursionó en un curso acelerado de argentinidad: la tomó de la mano y juntos salieron del edificio Juan Alberto Badía para cruzar a comer una pizza con cerveza en el restaurante que está cruzando la calle Olleros. A la vuelta, ingresaron a un colectivo de la línea 41 para experimentar el viaje "en bondi".

En lo que terminó siendo una especie de intercambio cultural, Caniggia le enseñó a Tinelli a preparar un trago italiano "sambuca" -basado en el anís, que tiene granos de café y una particular preparación-, y le apostó que si ella bebía el mismo de un sorbo antes que él, le impondría una prenda.

El conductor aceptó el reto pero no logró digerir a tiempo la bebida y se sometió a ponerse tacos "para compartir el sufrimiento de la mujer". Con unas extravagantes botas blancas, la rubia le dio algunos consejos para desfilar por la pasarela y Marcelo exclamó azorado "¿Cómo andan las mujeres con esto? Esta noche me voy con Piloto, me parece".

En su faceta más jocosa, Charlotte recreó una famosa maratón gay europea con hombres "en tacos": Tinelli se puso una peluca rubia y a la cita concurrieron DJ Piloto, Flavio Mendoza (con los zapatos de Carmen Barbieri) y Aníbal Pachano. Minutos después se sumaron Manuel Navarrete y Pablo Codevilla.

Todo terminó en una fiesta al son de "Mas" de Ricky Martin, con las bailarinas, Mariana Nannis y el resto del jurado. Y por si faltara algo, Daddy Brieva (vestido de mozo), su mujer Mariana Anchipi y las gigantografías decoraron la escena.

Por otra parte, Antonio Gasalla sumó otro de sus divertidos personajes a "ShowMatch", se trata de Bárbara Don't Worry, quien irrumpió en escena cuando Marcelo Tinelli presentaba al jurado.

Con la excusa de pedirle "un saludo para su nuevo multimedio", la colorida conductora personificada por Antonio le hizo una breve entrevista al hombre de Bolívar. Le preguntó por sus gustos y los contrastó con los que el propio Marcelo había confesado en el último reportaje que le hizo en 1991. Luego le sugirió que se haga una cirugía estética en el rostro. "¿Usted se hace radiofrecuencia en la cara? ¿AM o FM?", bromeó. El momento cumbre fue el encuentro de Bárbara con Mariana Nannis. "Vos tenés muchos brillantes, ¿cuántos chongos tuviste?", le preguntó la millonaria, a lo que Gasalla contestó exhibiendo una brillante cartera dorada que llevaba el precio. "Se lo dejé para que la gente vea cuánto vale: 34,90. Dólares, eh. Ponete a multiplicar", le dijo.

Nannis desfiló con un vestido blanco y negro de Claudio Cossano hecho en sólo 24 horas y Bárbara replicó con uno "comprado en un outlet de Miami". Incisiva, la conductora falaz saludó a DJ Piloto y la troupe de Mariana. "¡Es su novio! Primicia exclusiva", denunció. El disc-jockey negó todo pero le dio un gusto a las bailarinas al desnudar su trabajado torso.

Así las cosas, el próximo jueves, ya en el horario habitual de las 22.30, "ShowMatch" regresará con la continuidad de la ronda de reggaetón de "Bailando por un sueño" en la pantalla de El Trece. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un muerto en un accidente en la estación Hurlingham de la lín...

Se realizó la primer "Peña Envionera" en Derqui

Pilar avanza con la obra de ampliación en el Centro de Atenci...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

Expulsaron del país a un narco peruano

La UCA advirtió que creció la pobreza y estimó que se ubica e...

Comenzó la instalación del sistema de frenado automático en e...

Espectáculos >>

Internacionales >>

En un fallo histórico, Cristian Aldana fue condenado a 22 año...

La justicia reconoce a un español como hijo biológico de Juli...

San Martín tendrá las mejores propuestas y actividades gratui...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

El congreso de Chile aprueba ley que declara imprescriptibles...

Política >>

Policiales >>

Kicillof le contestó a Pichetto: “no soy marxista, soy peroni...

Jorge Macri presentó a sus candidatos en Vicente López

Juntos por el Cambio lanzó su campaña en San Fernando

Asaltaron un camión blindado en Avellaneda

Regenteaban mujeres en un boliche de Florencio Varela y queda...

Cayeron "Bonnie y Clyde": una pareja que robaba en colectivos...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ