edición 7332 - visitas hoy 10821

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Convocatoria para vecinos interesados en participar del Foro Vecinal de Seguridad de Islas

Convocatoria para vecinos interesados en  participar del Foro Vecinal de Seguridad de Islas
El Municipio de San Fernando abrió la convocatoria al Foro Vecinal de Seguridad N°5 para aquellos vecinos isleños que se encuentran preocupados por la inseguridad de nuestro Delta. El encuentro se realizará este miércoles 4 de julio a las 10 hs. en Constitución 1044.
Este miércoles 4 de julio a las 10 hs. (Constitución y Madero) el Municipio de San Fernando realizará una nueva reunión del Foro Vecinal de Seguridad N°5 de Islas.

Los Foros Vecinales de Seguridad son un servicio articulado entre el Municipio y vecinos comprometidos con la seguridad que formaron un Foro por cada jurisdicción de las comisarías. En San Fernando funcionan cinco foros que se reúnen en diversas instituciones barriales y colaboran junto a las Cuadras Solidarias en la confección y actualización del Mapa del delito del distrito.

En la reunión estarán presentes autoridades Municipales, Policiales y de Prefectura Naval Argentina con el objeto de interiorizar a los vecinos de la problemática de la inseguridad actual y efectuar sus propuestas concretas para solucionar este tema y volver a la tranquilidad de la vida de isla a la que el vecino isleño está acostumbrado.

Últimas Noticias